sábado, 25 de agosto de 2007

Ca(c)ótica Ana

Crítica Rápida: es la peor película de Medem. La histora de Ana, contenedor de la pureza y fertilidad femenina, recipiente de la esencia de la mujer guerrera. 1000 vidas en una. De por medio, los libros de Brian Weiss ayudan a formar una trama de regresiones y descubrimientos. Varios niveles de lectura... todos demasiado obvios y literales. Nefastas actuaciones salvo, agárrense los machos, la de Bebe. Es un exorcismo mal llevado. Una forma de recordar y seguir amando a su hermana perdida... La medicación que tomo hace efecto, ya que en otras circunstancias hubiese odiado este film. Lo único que le pido a Medem: que la siguiente peli se la pague él enterita, no chupe de tanta subvención y deje dinero para otros cineastas con las ideas más claras



Y ahora... unas risas:

Ca(c)ótica Ana es una cebolla. Es como Shrek. Y tiene de todo... todo lo que yo odio. Tiene rasta pijos, tiene fumetas, flipadetes, artistiñas y sobre todo demasiadas pretensiones. Pero una cosa, algo falla, siendo una película mala logró captar mi atención, y no solo por las hermosas tetas de la actriz protagonista, que actúa fatal, demasiado novel para un papel tan complicado y lleno de emociones como el que afronta.

Ahora, unos Spoliers, a modo de cuenta atrás. La peli en 10 pequeños pasos, como una hipnósis abusiva:

-Prólogo 1: una halcón caza a una paloma. La paloma agoniza y se desangra

-Prólogo 2: Ana en una discoteca. Aparece un caballo, el caballo es un negro enorme con un cimbrel tremendo que se apodera de ella.

10: Ana es una indígena feliz que vive en una cueva con su padre en Ibiza. Aparece una francesa mecenas, se la lleva Madrid para que explore su vena artística.

9: Ana en Madrid y muchos rastapijos guays de la muerte. Video arte, pintura moderna, amistad hasta la muerte, diálogos de porrera de primero de carrera "-jo tía, yo soy sólida como una roca... . pues yo soy agua y me tienen que agarrar"

8: Amor. Sexo cutre. Ana flipla. Hipnósis

7: Ana empieza a flipar aun más. La graban en video. Más hipnósis. Sexo no mostrado con el maestro de ceremonias

6: la Resad alternativa de rastapijos ve la peli de cómo Ana flipa con las regresiones. Ana sigue flipando. Mucho. Flipa mucho. Eso ya nos ha quedado claro

5: Se muere el papá de Ana

4: Ana se mete en un velero cáscara de nuez y va a New York. Se ¿folla? al papá de su mejor amiga.

3: Ana vuelve a flipar en New York. Nueva vida, cómo mola. Qué coño me está pasando, quién soy, joder qué guión de mierda...

2: Momento Anasazy X Files. Se descubre el pastel pastel. Ana es como un kinder sorpresa pero en plan guay, poderosa y valiente.

1: Ana se caga en la cara de un senador americano.

0: Sí gente: os han tomado el pelo.

Y pese a todo... ¡¡¡ Me gustó !!!

No hay comentarios: