sábado, 23 de febrero de 2008

Impresiones sobre Viñeta 10

Fue un placer dar la charla este viernes en el marco de las Jornadas Viñeta 10 de la escuela Arte 10. No todos los días compartes tus experiencias con compañeros del mundillo como Carlos Vermut, Esther Gili y Ricardo Esteban de Dibbuks.

Nuetra intención como grupo de dibujantes (Los Rantifusos nos llaman) era contar nuestra "aventura" y que la gente pudiese sacar cosillas de nuestra historia. Creo que logramos aportar bastante a la dinámica de la mesa. Carlos Vermut anotó un montón de cosas útiles sobre la edición profesional de trabajos y Ricardo Esteban habló sobre como ve él desde la perspectiva de editor a los nuevos autores.

Noté suspicaz a Esther Gili con algunas de las cosas que dije pero no siempre se van a compartir puntos de vista y experiencias. Si acaso, gracias a las puntillas que introdujo en mi charla o después de ésta, pude añadir alguna que otra cosa que se quedó en el tintero.

Tras la mesa, charla amigable, agradecimientos varios, regalos como los que véis en la imagen (la revista y baraja que han hecho los alumnos de la escuela) y sucesion de anécdotas al margen de la tarde.

Divertido e instructivo. No puedo pedir más.

3 comentarios:

Anonimo dijo...

q putada q estuviera en BCN!! otra vez avisame con tiempo (si puedes)

Nos vemos la proxima semana tron.

Samu dijo...

Nos avisaron con casi nada de antelación, geodude...

Nos vemos para la entrebestia, no?

Anonimo dijo...

vuelvo el martes a Madrid. Podriamos quedar miercoles o jueves por la tarde, por ejemplo. Te llamo martes.

Hasta pronto