lunes, 24 de noviembre de 2008

Máster en atracos, denuncias y reclamaciones

La semana pasada tuve la mala pata de ser el elegido por unos rumanillos para hacerme el lío, la 13-14 y sustraerme de mi cuenta del banco 300 talegazos. Ni me cabreé más de lo que debía cabrearme ni me dió por querer reventarles la cabeza (que esos salvajes ya tienen suficiente con la vida de mierda que tienen...)

El caso es que, con denuncia policial en mano y reclamación al seguro del banco, va y el señor BBVA me responde con el formulario tipo para abuelas, despistados y gente con pocas ganas de montar gresca:


Tiene gracia la frase "lo extraído personalmente del cajero" teniendo en cuenta que sus cajeros solo piden una vez el PIN y tienen una tecla de EXTRAER MÁXIMO DISPONIBLE EN CUENTA sin opción a cancelar la operación (que es lo que los mandrilllos de los ladronzuelos estos emplean para sajar al personal).

Mañana voy a consumo de la Comunidad de Madrid y a la oficina del cliente de la entidad bancaria.

Y ésto sí que me hace hervir la sangre y no otra cosa.

3 comentarios:

galais dijo...

lo siento, nene...:(

Paco Segado dijo...

Panda de hijos de perra... A ver qué te dicen los de la Comunidad...

Samu dijo...

Pues para recuperar mi dinero dicen que vaya con mi queja al señor Banco de España...

alalal

pues para allá que voy, a que me mareen en plan Astérix y las 12 pruebas...

La otra ocpcióo es robar 300 euris de algun lao... pero no la contemplo, vamos...
:P