miércoles, 13 de enero de 2010

Categoría gatos ¡Ya!

Durante un tiempo estuve enganchado a la popular página de noticias menéame; lo suficiente como para contagiarme de expresiones interneteras que luego repetía como una cacatua en comentarios de otros blogs y foros.

Hoy he comentado con un simple Epic LOL en "la casa" de un amigo y me he acordado de una conversación que tuve una vez sobre las muletillas de los usuarios de dicha web. De ahí el dibujo, que supongo que no es nada original (ese tipo de coments es lo más gracioso de esta web) así que de fijo que otros dibujantes ya habrán hecho gracietas parecidas.

Al final, por cierto, perdí el interés por la página hace meses por dos razones: el mismo tipo de noticias (y blogs) siempre en portada y un sistema de votos "poco kármico" (te voto a tí, me votas a mi, voto esta noticia que de fijo va a portada y gano Karma, ahora te fundo a negativos por defender la propiedad intelectual en los comentarios...) así que la cosa se volvió bastante monótona.

Reconozco, eso sipe, que de vez en cuando me gusta visitarla y ver que todo sigue relativamente igual, para tranquilidad de mi obsesiva personalidad alérgica al cambio.

PD: recopilar los coments de muchos usuarios de esa web, que no son periodistas pero que se creen más periodistas que los redactores de muchas de las noticias que enlazan, da para un libro entero de anécdotas y chorradas, por cierto... :D

No hay comentarios: