miércoles, 20 de enero de 2010

Escrutando el espacio conocido

Cualquier aficionado al tema OVNI estará familiarizado con términos como Nibiru, fechas como 2012 (o 2014 recuerdo leer antes del bombazo del tema maya) o con escritores como Zecharias Sitchin.

Os dejo enlaces sobre esos temas y, además, os presento a Alex Collier, un tipo que lleva tiempo proclamando a los cuatro vientos "un gran suceso cósmico que sucederá en los próximos meses" (Una persona de muchas en ese plan, la de tipos que ha habido -y habrá- así a lo largo de la historia)

Para Alex, y sus seguidores, esta imagen es la de un 'objeto no identificado de dimensiones planetarias que se acerca a nuestro planeta'; yo, pese a ser un tiparraco soñador ingenuo y bastante bobo, solo veo un borrón cósmico de esos que de forma tan sencilla dispara nuestra imaginación.


Lo cierto es que me he pasado la tarde navegando por páginas y foros sobre conspiranoias, ovnis y new age y he descubierto una página que tiene tres añitos, pero que desconocía: SKY-MAP.ORG una web en la que se puede escrutar el espacio conocido con solo introducir las coordenadas adecuadas.

Por cierto, para ver 'la nave', pulsad en DDS, seleccionad la primera opción y luego introducid estas coordenadas respetando el guión:19 25 12-89 46 03

Para lo demás, deleitaos con las hermosas vistas.

2 comentarios:

ramon dijo...

!!!!Vamos a morir todos aplastados por el gran borron interplanetario!!!

(si alguna vez un abuelete te dan con el baston sabras que soy yo)XD

Samu dijo...

Yo he tratado de sacar la imagen en buena resoluciñón, pero na, imposible... por ahí en la red hay otras, como os he enñazado...

lo cierto es que empiezs en una web de esas, vas de enlace en enlace, vistando foros y temas y pierdes horas enteras...

¡¡qué buenos recuerdos!!!!

no será tanto aplastados como que "algo hará" que cambiemos... se iniciará una nueva era, para los creyentes en esta corriente new age.

:)