domingo, 14 de febrero de 2010

No pretendo ser para siempre miss culo España (o sea te lo juro en serio vamos)

Finalizar los estudios (de grado de Estética) en el instituto vallisoletano es ahora mismo su prioridad. Después, instalarse en Madrid para aprovechar las oportunidades laborales dentro de un amplio abanico: modelo, salones de belleza, maquillaje, gimnasio, televisión o cine. Un mundo que ya ha probado ya como figurante en la serie de televisión 'Yo soy Bea'.

"No pretendo, ni quiero, ser para siempre miss culo España, pero es un título muy importante para mi carrera, ya que, según Sloggi, se presentaron 200.000 participantes", afirmó Eva.

Cuando colgó su candidatura, intuyó que el premio al mejor culo sería para ella. "Y mucho más en la gala de Madrid con las cinco finalistas. Yo veía, modestamente, que no podían ganarme, porque no basta la forma del culo o la edad. Tiene que estar duro. En mi caso lo he trabajado desde pequeña, aunque también ha ayudado la genética", aseguró.


Una tipa que sabe lo que hay, sí señor, sí...
Aquí, la noticia

3 comentarios:

ramon dijo...

Solo en la capital, centro de toda corrupcion y la decadencia.XD

nada de chiste como, vamos de culo o que CUloalidades tiene XD.

enlazando con el tema anterior: franco franco que tiene el cilo blanco porque su mujer.......

Unknown dijo...

pues a culo grande fijo que la gano yo XDDDD

Markitos dijo...

Por qué tapas el culo. Su vida me importa más bien poco o nada.

Eres cruel.