miércoles, 10 de marzo de 2010

Pollas de Ni-Ni Bastardo

Una de las frases que podría resumir el reality de La Sexta Generación Ni-Ni sería 'le pido perdón por faltarle al respeto'.

Es lo único que esos mostrencos repiten cada vez que la lían, como si confesasen un pecado y quedasen absueltos de forma inmediata.

Este lunes el programa mostró como uno de los chicos inmovilizaba a una de sus compañeras y entre varios le daban 'tobitas' con sus pollas de ni-ni entre risotadas y jolgorio.

Ni el programa ni los que presenciaron la escena lo calificaron de agresión sexual cuando mostraron las imágenes. Todos los implicados pidieron perdón por esa 'falta de respeto'.

'Psicólogos hijosdeputa' sería otro de los greatest hits de los chavales, pero eso es para otro post.

Añado, por si alguien dice que eso no es una agresión sexual, que por muchas risas que haya:1, la están endiñando (agresión) 2, con sus pollas (organo sexual)

El vídeo, aquí

5 comentarios:

Unknown dijo...

En fin...
yo es que ante los ni-ni no tengo palabras
me dejan patilifusa y pienso

"cuando se mueran los osos blancos que ocupan los altos cargos, y los nini no tengan formación para relevarles...alguien tendrá que ocupar esos puestos..."

XD

y sí, yo también lo considero totalmente una agresión sexual y además infantil (por sus mentes obtusas)

Samu dijo...

No se, pero esta vez nadie ha dicho nada de esta parte de programa, que veo mucho más grave que otras con las que si pusieron el grito en el cielo,

Unknown dijo...

como siempre...
spain is different...

nos alarma que un criajo de estos llame a algún profesor padre hijo de puta...pero no que le den pollazos a una compañera...en fin...esperemos que nuestros hijos (sobrinos, primos...) sean distintos

beleita dijo...

que pronto a desaparecido el video de youtube....

Samu dijo...

qué mamonazos!!