domingo, 6 de febrero de 2011

Princesas de Mierda

Veo las promos del nuevo docu-show de La Sexta y recuerdo inmediatamente Storytellig, de Todd Solondz. Docu-show (ja, ¿ahora se llaman así?) de miserias y risas a costa de otras personas. De los creadores de Mujeres Ricas; otras pánfilas que se ríen en tu puta cara mientras tú te ríes de ellas. Princesas colaboradoraswannabe con tetas de plástico que quieren irse de casa porque no aguantan a mamá. Princesas de mierda. Televisión de mierda. Mierda.

12 comentarios:

Borja dijo...

Seguro que el nuevo programa de laSecta ofrece una visión muy fiel de la sociedad, un retrato de un sector olvidado por los medios de comunicación. No son tan pobres como para salir en "Callejeros", no viven en lugares exóticos para salir en "Españoles por el mundo", no están tan buenas para salir en "mujeres y hombres y viceversa", no tienen suficiente preparación para hablar en cualquier programa... Gente a la que la televisión le estaba dando la espalda

Unknown dijo...

Yo pienso ver al menos el primer programa, preparado para entrar en modo vergüenza ajena y siendo ligeramente consciente de la cantidad de gente que se identificará con las chicas/canis/chonis e incluso las envidiará...

Samu dijo...

me siento perdido... :D

JotaGeEle dijo...

Pues no lo veas, que nadie te obliga

Samu dijo...

¡Es que si no critico, no me molo!

SatanicFarter dijo...

Me acabo de tirar un pedo que me da asco a mi mismo...Gracias Sexta por estos pedos de calidad!!

Anónimo dijo...

la que se pusto tetas a los 18 a costa de mama y ahora quiere culo por sus ovulos, ya salio en mujeres hombres y viceversa!

Unknown dijo...

Amen Borja.

Samu dijo...

Yo no lo ví. Estas líneas están escritas al ver las promos.

Elisa McCausland dijo...

Opinar sin mancharse, esta es la España de nuestros días. No deja de ser insultante que las iwannabebelenesteban sean el "objeto de estudio" de estos shows y se deje de lado el verdadero potencial de este programa: los padres de las chavalas. De todas formas, ¿a nadie le resulta curioso a la par que ofensivo el hecho de que sean mujeres, en su faceta más programada y superficial, las escogidas por las productoras? ¿Solo a mi me parece sexista? La Sexta no está muy lejos de Berlusconi en esto... http://www.ilcorpodelledonne.net/?page_id=259

Joan Carles Martorell dijo...

Me llama la atención tu comparación con Storytelling de Todd Solondz. ¿Podrías desarrollar esa idea?

Samu dijo...

Cuando en storytelling vemos como se desarrolla la historia del documental el tipo que la dirige al final lo que crea es una comedia en torno al chaval.

el crío, al ver las reacciones del público a sus intervenciones comprende todo la comicidad que escondían sus palabras y anhelos.

en la promo de Princesas de Barrio una de las chavalas dice "quiero ser colaboradora de TV".

ese corte me recuerda al momento de la cinta de Solondz en el que el chaval dice que "quiere trabajar en la tv"

Imagino que estos programas, docuchous o como queramos llamarlos son bien conscientes de esa dimensión de su producto.