sábado, 14 de julio de 2012

¡Que se jodan ellos!

Recortes sociales, recortes laborales, rescate a un sistema bancario corrupto y podrido con vistas a durar 30 años.

Un país intervenido donde la esperanza de vida va a verse reducida de manera drástica (si no puedes acceder a medicamentos o por motivos de presupuesto no puedes ofrecer el mejor tratamiento a tu paciente condenas a la muerte a millones de españoles a medio plazo).

Salvajadas -ya hechas y las que vendrán- a la Constitución, reducción de concejales, (lo que implica afianzar el bipartidismo del PP y del PSOE en esta falacia que llamamos comicios) subida del IVA de manera injusta y completamente desproporcionada, ataque a los autónomos y emprendedores, acoso al trabajador, asfixia al pequeño empresario, desaparición de ayudas, apelando en su lugar a la caridad Cristiana por encima de los valores éticos y de solidaridad social.

Despotismo y absolutismo en el Congreso y Senado de manos de plutócratas psicópatas (todo para el Pueblo, pero sin el Pueblo)

Que los nietos de quienes en el 36 destruyeron España estén hundiendo ahora lo que queda de este país da, no pensar muy fuerte, sino para emprender acciones contundentes y definitivas.

¿Que se jodan?

¡Que se jodan ellos! Por tu dignidad y tus derechos. ¡Lucha!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos argumentos de sentido comun y espiritu ciudadano que quedan anulados con tu referencia al 36. Si deseas que el pueblo entero se una a la lucha, deja de identificarla con la izquierda. A no ser que lo que quieras es movilizar solo a una de las 2 españas, cuando para arreglar esto haran falta las2

Samu dijo...

¿Desde cuando hacer referencia a uno de los mayores desastres de este país de los últimos 100 años y señalar a sus dignos herederos y a quienes se quedaron con las cotas de poder (que ahora están destruyendo de nuevo este país, esa gente está en partidos políticos P, en Bancos, en Instituciones financiieras, controlando la justicia etc etc etc etc ) es invocar esa falacia de las dos Españas?

Solo hay una España, -obviamente para quien crea en el concepto ESpaña- HAMIJO.

Argumente su respuesta, querido y necesario anónimo.

2,5 puntos

de propina, un facepalm mustaine

http://i468.photobucket.com/albums/rr48/JLRedWing13/mustainefacepalm.gif

carnet de manipulador de alimentos dijo...

parece que para conseguir lo que queremos, los conceptos como "lucha" o "españa" no ayudan. vivimos en un solo mundo y podemos hacerlo en paz.