lunes, 17 de septiembre de 2012

Esperanza Aguirre dimite. Esperanza Aguirre PRESIDENTA

Ahora en Madrid no podemos decir eso de 'disfrutad de lo votado'. Tenemos una Alcaldesa que no ha sido refrendada por las urnas y a un Presidente de la Comunidad (desde esta misma mañana) que iba también incrustado en las listas de las pasadas elecciones.

Este es el nivel de la política Española y de la madrileña en este caso concreto.

Esperanza Aguirre acaba de escenificar que abandona un barco que se hunde, el del Partido Popular, grupo cubierto de mierda y que ha dejado España hecha unos zorros y vendida para los próximos 40 años. Dimite y dice que abandona la política.  Ha hecho el teatro el lunes por la mañana, a primera hora, que es cuando se lanzan las noticias de gran calado, para que durante toda la semana se hable de ello. Qué grande la Aguirre.

¿Se marcha? ¿Seguro?

Como bien dice El Gobernador Lepetomane, parece que la marquesa, miembro del Club Liberal de Madrid desde su adolescencia, está espetando este mensaje;  "Mariano, te hundes tú con tu fiasco. Yo me presento en tres años como renovadora del partido y esta vez voy a ser presidenta. A tomar por saco quien me haya votado: que se jodan, al fin y al cabo nunca he creído en esto, que soy marquesa".

Pensad en estas palabras, dadle una vuelta.

¿Para qué quiere una multiplataforma de comunicación con opinólogos a sueldo colocándola como la gran solución para este país desde hace 6 años esta señora? Estamos hablando de que tiene en nómina a la gente de La Gaceta, de Intereconomía, a los opinólogos de El (In)Mundo.

¿Para qué lleva aguantando y pisando cabezas 42 años en la arena política? ¿Para volver a trabajar de funcionaria? ¿Eso encaja con Espe?

Dicho de otro modo: Esperanza Aguirre quiere ser presidenta de España, y sabe que para eso debe desligarse de un partido que se va a cubrir de mierda en los próximos tres años. Y aparte, se forra a gusto con Eurovegas.


Otros opinan que ha ganado Gallardón ahora que es Ministro de Justicia (?¿). Los más agoreros hablan de cáncer terminal.

Yo temo porque que en tres años esta señora se nos presente como la única opción a la presidencia del Estado.

No hay comentarios: