martes, 22 de septiembre de 2015

Grumper & Julia (III) Storys

Parte del guión de esta historieta de 10 páginas, de corte de aventuras y pensado para peques. Me apetece mucho que sea un tebeo que pueda leer mi sobrina, le divierta y enseñe algo. He incluido tintes de corte social, muy pensados para niños, de trazo grueso, pero divertidos. Funcionan dentro de la aventura. Como dibujo yo, no necesito pasar a documento de texto el guión desde el cuaderno de trabajo.



La planificación de página la realizo como vengo haciendo los últimos tebeos, mido los tiempos de los tres actos de la historia y luego los voy encajando en una rejilla base de nueve viñetas que para Rantifuso me sirve muy bien. A medida que avanzo me permito volver hacia atrás y encajar mejor algunas acciones moviendo, anulando o añadiendo viñetas. En lápiz, las indicaciones que tengo que tener presente en cada página.

Pronto aparecerá publicada en Rantifuso 12.

No hay comentarios: