lunes, 8 de enero de 2018

Rockzone 143 + los mejores cómics de 2017

Ya está disponible para descargar en iOS y Android (recomendable por el contenido multi) o ISSUU el ejemplar de enero de Rockzone. Puedes hacerlo desde este enlace.

Colaboro con la sección de Zona de Ozzyo con las reseñas de los siguientes cómics: Semicircular Space Squad (Denis & Iván Roca, Rockmedia), Voltio 3 -y final- (VV.AA, La Cúpula), Buen Perro (Graham Chaffe, La Cúpula), Los Caballeros de la Orden de Toledo -5 y final- (Javierre y Juanfran Cabrera, Arian/ Autoeditado) y Año 1000: La sangre (Manolo Matji y Sergio Córdoba, Aleta/ Evolution Comics). Jordi Meya se hace cargo de la correspondiente a Dorita (Timoneda y Roca, Fandogamia).

Como es habitual, en el primer número del año la revista realiza un repaso al año finalizado y destaca los trabajos más interesantes en música, series, cine y cómics.

Respecto a la selección de 'los mejores cómics de este pasado 2017', como siempre la he elaborado sobre todos los materiales reseñados a lo largo de la publicación en los pasados 12 meses tratando de ofrecer una lista lo más diversa y amplia posible.

No hay comentarios: