jueves, 3 de diciembre de 2009

Grandísimo Manel: el PSP, los internautas, el Estado y la madre que os parió

Me deslomo con la viñeta de hoy... Titulada, con gran acierto, Derechos Adquiridos, todo un flame declarado... Lo he localizado en Cretinolandia, que ando disperso estos días, un tanto quemadete...

Yo me parto, me meo y me da la llorera a la vez... qué pena: unos, el Estado, por ir a cerrar sitios y sacar leyes que benefician al empresario y los otros y su discurso de "la cultura es libre, damela toooooooda" (entendiendo por cultura cualquier cosa susceptible de ser metida en un jaipod, en una consola o en un ordenador con tal de no ir a ver cine en una sala, pagar por un videojuego que vale la pena o coger un libro o tebeo en la biblioteca, acercarse a comprobar como es el disco de turno de ese grupo que le ha fascinado...)

Que sí; todos usamos redes P2P para descargar materiales de toda índole: todos, sí. Unos más. otros menos... Y hay OTROS a los que se las quitas y acabas con su vida social; El cine palomitero que tanto nos gusta (y el alternativo gafapastil de mierda que al final puede hacerse porque hay grandes estudios abaratando la tecnología de producción de filmes) esos grupos que hacen esa música tan cañera, esos dibujantes que nos hace flipar con sus viñetas... todo eso, TODO, creo que muchos piensan que va a estar ahí siempre, para el para disfrute de quien solo consume cultura pero no genera ni hace nada para que pueda seguirse produciendo.

Y anoto lo siguiente: ¡Como Bisbal no pueda sacar nuevo disco por culpa de los malvados internautas me lío a tortas con ustedes, eh!

2 comentarios:

Enrique A. dijo...

¡Retrógrado fascista mesetario opresor!

Eso se dice a los que cuestionan los p2p, ¿no?

Samu dijo...

hay más... ;P