lunes, 6 de diciembre de 2010

Así es Rantifuso 9

Ya está disponible Rantifuso 9, la nueva entrega de nuestra aventura en el mundo de la autoedición. Si ya nos conocéis, os esperamos esta semana en Expócomic de Madrid 2010 y resto de eventos a los que acudimos para daros vuestra copia. Si esta es la primera vez que nos descubres, aquí tienes toda la info sobre la nueva criatura.

Ha sido un parto duro, complicado. 24 autores que han creado 23 maravillosas historias de terror, de acción, humor, crítica social. Por el camino, un sentido y duro homenaje. A Rafa zombie, que no pudo superar el maldito cáncer que le arrancó de este mundo. Su historieta Puerto Hurraco Zombie siempre nos llenó de risas y queremos que todo el mundo la conozca.

Agotamiento físico y mental por mi parte, y mucha tristeza por la pérdida de Rafa. Superada malamente para poder entregar a tiempo. Todo esto lo veo compensado cuando tengo el tebeo en mis manos y siento que estoy orgulloso de formar parte de este equipo de cabezotas que nos empeñamos en decir ¡'ey, aquí estamos, os guste o no!. Budo asumió una carga de trabajo acojonante, Miguel dio soporte cuando había que darlo, Juan aportó cohesión cuando más falta hizo (y aún hace) y Dani se cascó toda la rotulación y maqueta del tebeo. Nunca tengo palabras suficientes para expresar todo lo que esto significa.

En este teaser online de Issuu podéis ver una muestra de cada historieta de las creadas por Budo, Daniel, Fender, Miguel, Samu, Edu, Alberto, Cris, David, Eli, Rafa Zombie, Rubén, Casanova, Julio, Mariano, Jaime, Elena, Ana, Mol, Rafael, Briosoo, Elchinodepelocrespo, Joseluis Forte y Nacho Arranz.


Y este es el rantianuncio chorra que nos cascamos todos los años, para no perder las buenas tradiciones.



Esperamos que este Rantifuso 9 os guste. ¡Muchas gracias, como siempre, y nos vemos en los eventos!

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

Portadon, y una pinta que te cagas. Enhorabuena a todos los rantifusos, como siempre no defraudais.