miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Algún Problema?

Pues sí... que no tarden otra eternidad en hacer una nueva Jungla... Porque pelis así, pese a todo el garrulismo, y fallos, y excesos y estupideces (tíos, son piratas informáticos pero les rastrean las Ips...), pues pelis así hacen falta. Mucha.

En este mundo de pretensiones, artisteo y en el fondo, la nada más absoluta teñida de contenido.

La Jungla y las pelis como ésta no engañan a nadie, y divierten a todos.

Espero que el bueno de McClane no tarde mucho en volver a estar en el sitio equivocado en el momento más inoportuno...

5 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

jujuj, yo fui a verla el sabado por la noche, despues del encuentro interracial.

como tu dices, es una flipada de peli pero me lo pasé pipa. Y con el Brujo ya ni te cuento xD

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Una excusa perfecta para salir un poco de mi guarida de papel y grafito
(y photoshop...)
Tengo ganitas de cine! :D

Anónimo dijo...

Buf, no sé, no sé... Noto resentimientos varios en este post :P

KateMcCloud dijo...

lo mismo dije yo de Caótica Ana... y todos me insultaron... pelis así hacen falta

Samu dijo...

Kate: jajajajajajaj!!!!
Y una FUUUUUUUULLLL!!!!

Los aquí presentes tienen constancia de sobra de mi amor y pasión por el CINE con mayúsculas.

Sé que lo de Ca(c)otica Ana lo dices de chorra y continuando conversaciones telefónicas, geodude, pero de una paja menatl de Ego puro y duro, de tipo endiossado a paja de efectos especiales y Ego de actor para hacer PASAR un buen rato al personal hay un trecho....

Resentimineto, ninguno, Pequeña Del, pero te quedaste sola en tu crítica enfurecida a los fallos del filme ;P

Aza: pos eso, paja divertidisima

RX: sal de la cueva... sal...