martes, 19 de febrero de 2008

El Caballero de la Armadura Oxidada

Este libro es un bestseller en eso de los llamados libros de autoayuda. Yo lo recuerdo con cariño porque a su costa nos echamos unas risas hace unos años haciendo nuestro programa de radio Punto de Fuga. (pronto en entena de nuevo--- oh!!!!!!)

En la emisora ruló hacía tiempo el famoso ¿Quien (COJONES) se ha llevado mi queso? y nosotros decidimos hacer la tontuna con este otro libro.

El cuento fue rulando de mano en mano entre los miembros del programa durante toda la temporada (coordinación del programa, instrumentalización, locutores...) y la cosa es que luego nos cachondeábamos de ello en antena.

Por aquel entonces decíamos que éramos un programa de rehabilitación social. Espero que al menos los integrantes de aquella temporada sacasen algo en claro.

Supongo que habrá gente a los que estos manuales les hayan abierto los ojos y les hayan ayudado a comprender que la única fuerza de cambio está en uno mismo.

A otros les suele venir de serie.

Yo me quedo con Odio de Peter Bagge. Eso si que es un manual (sobre lo que NO HACER) para la vida!!!!

3 comentarios:

Paco Segado dijo...

Todavía recuerdo aquel top 5 con los mejores libros de Autoayuda... Aquellos maravillosos ayos de Radio Complu y su labor de reinserción social para inadaptados y discapacitados como yo...

Demolition Doll dijo...

Odio el dichoso libro del queso y toda esa morralla!!!

Has visto ese de "Si Harry Potter Dirigiera General Electric"?? Oh, miedo me da!!!

Samu dijo...

Paco: sabía que te iba a llegar a lo profundo de tu corazoncito este post...

y sí... la peña debió flipar con aquelb TOP 5... jeje...

Demolition Doll: no, no lo he visto pero me has dejado con ganas... voy a buscarlo!