lunes, 4 de febrero de 2008

El Niño Guarda conoce a Joey DeMaio

Hay reglas muy básicas a la hora de entrebestiar a una rock star: una de ellas es que hay ciertas preguntas que mejor no haces si sabes que le vas a tocar los cojones al menda.

La cosa es que servidor tuvo que acudir a la presentación-rueda de prensa de Manowar en Mastertrax cuando parieron su Warriors of the World de hace unos seis añitos.

La discográfica nos mandó a la radio el single (una copia en CD ortopédico con la carátula del single fotocopiada... nada de copia promocional... hay que fatidiarse...) y nos citaron para el trabajo.

Una vez allí estábamos todos los plumillas ( gente guay de prensa como Rock Hard/Radio Rock Star Muniesa, Heavy Rock/Kerrang,Metal Hammer etc...que además tendrían sus entrevistas privadas y muchos periodistas de otros medios, entre los que me encontraba.

La rueda avanzaba y como nadie hacía la pregunta de los cojones, pues abrí la boca y sin darme cuenta del terreno en el que me metía solté un solemne:

Samu: Felicidades por el nuevo trabajo, suena potente y muy Manowar, todo un himno para vuetros fans. Joey, tras tanto tiempo sin grabar un disco, editando varios VHS y DvD´s los fans esperan con ansia este nuevo disco... ¿¿Qué novedades trae Manowar con él??


Silencio en la sala... comprendí que había metido la pata.. de hecho, casi lo sabía desde el principio, pero la pregunta era irresistible.

El bueno de Joey me miró fijamente, a mi y a mi camiseta de un grupo de Falso Metal, y con una agradable sonrisa mefistotélica y en un correcto castellano ( fui de los pocos a los que contestó en el idioma de cervantes) dijo:

Joey: has oido el disco?

Samu: emmm... no; solo Single... la discográfica no nos ha mandado el disco

(el tipo de la discográfica me mira en plan: chaval, te estás cubriendo de gloria)

Joey: Y te ha gustado el single?

Samu: (Mintiendo algo ;P) Claro, es Manowar.

Joey: Pues eso es nuestro nuevo disco. Manowar. Puro manowar. Mucha orquestación, himnos. Potente Manowar para nuestro miles de seguidores que pedían a gritos un nuevo disco de Manowar.

Samu: eeehmmm... Gracias....

(Joey sigue sonriendo: sabe que ha ganado otra batalla)

La rueda de prensa continuó con la normalidad de estos eventos.
La discográfica no nos proporcionó el disco de las narices.

Joey DeMaio es un grande: no sólo está dispuesto a morir por el metal sino que con una gran sonrisa es capaz de decir: ésta es mi mierda y a quien no le guste que se joda.

Pues eso. no¿?

6 comentarios:

eduardo ocaña dijo...

jejeje...no sé, a mi me gusta que haya grupos que dan lo que tienen que es lo que ellos y sus fans disfrutan. Y ya está, sin pajas mentales de evolución o mierdas similares que joden a los fans. Hagamos un minuto de silencio por Metallica.

Samu dijo...

Hombre, claro!
La cosa es no meter la pata con ellos...
a ver quien es el guapo que le suekat a los Metállica que rezuman desde hace tiempo y que sólo les perdonámos por sus directos...

PD: vienen a getafe ( o asín, no recuerdo ahora)...110pavos...festival divertido...

Anónimo dijo...

"Claro, es Manowar" XDDD!

Seguro que a todos nos dices lo mismo

Samu dijo...

jajajajajajajaj!!!
que cabrón!

Anónimo dijo...

MUAJAJAJA!!! BUENÍSIMO. La escena y cómo la cuentas... endeluego, vaya tipo.

Samu dijo...

Yo regresé a casa contento a pesar del momento bochorno pa mi menda... ejjeejej...