martes, 26 de febrero de 2008

Quitas ETA de La Ecuación y el PP se queda en Bragas

Qué cansinos, por el amor de Dios!

Cuatro años dando la tabarra, obstaculizando toda iniciativa del ejecutivo, movilizando a españoles decentes a atacar al Gobierno en las calles (la derecha en manifestaciones, ironías del mundo moderno) y no faltó ayer la puta banda terrorista en el debate mas aburrido que he visto en años.

Joder, Mariano, que no tienes autoridad moral, que no.
Corto y pego una cita textual de Zapatero de ayer mismo en el debate:

«Cuando llegué al Gobierno veníamos de una legislatura en la que hubo 238 víctimas mortales a manos de terroristas, 46 a manos de ETA y 192 en el atentado del 11 de marzo por el terrorismo islamista. Mi primer deber moral como presidente del Gobierno era eliminar y reducir al máximo estas cifras. Lo que más lamento es no haber podido evitar las 4 víctimas mortales a manos de ETA que hemos tenido en este período»,

Que no, amigo Rajoy.
Que no. Basta ya de la puta aguja hipodérmica que a los que tenemos más de cuatro neuronas nos cansa tu discurso prefabricado y acartonado que tanto gusta y entusiama a tus bases.

Vergüenza debería darte ir con afirmaciones como las de ayer de que este gobierno ha maltratado a las víctimas del terrorismo.

Sólo por eso te merecías un fatality en toda regla y no ese extraño y perturbador "buenas noches y buena suerte"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece divertido es que luego el PP dice que menudos los del PSOE que utilizan a las víctimas (terroristas) diciendo que ellos han tenido 4 y que durante la época del PP hubieron 238. Y luego, 20 minutos después le dice Rajoy que menudos los del PSOE que tienen más víctimas (por violencia doméstica) que en la época del PP. ¿Quién da más?

En mi opinión de ganadores y perdedores del debate, me da la impresión de que fue un justo empate. Pero si me dijeran que tengo que dar un ganador a la fuerza diría que fue Rajoy porque se le vio "más Rajoy", más íntegro a pesar de las contradicciones de uno y otro; mientras que a Zapatero le desarmaron un poco el mito de 'talante'. Aún así, empate es lo justo, independientemente de que ande más de acuerdo con uno que con otro.

Anónimo dijo...

Perdón por repetir, pero Samu mírate el link a 'aguja hipodérmica' que a mi me sale raro. Y aparte, muy bueno lo del fatality, que se me olvido comentar xD.

Samu dijo...

Gracias por lo del Link!

Es cierto que Rajoy interpretó el papel que le tocaba: el de Rajoy. Non hizo nada que no hubiésemos visto ya en este tiempo de oposicóon.

A Zapatero, en cambio, se le llegó a ver con los huevos un poco inflados con cosas como las que he dicho...

Aunque claro... qué extraño hubiese sido tener a un ZP en el debate sonriente mientras Rajoy intervenía o él le daba la réplica, no crees?

Por cierto: el momentazo fue cuando METIó A JAVIER BARDEM en el discurso!!!!

jajajaj!!!
La Pequeña Del y servidor empezamos a partirnos la caja y a decir: qué cabrón!!!! ya tiene el voto de El Follonero!!!!

De todas formas, estuvieron mega acartonados y cada uno iba a lo que le habían dicho que dijera: vi poco alma en ambos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Por cierto, no pude ver el programa de El Follonero, ¡¿alguien lo grabo?!

Samu dijo...

Un apunte, La teoria de la Aguja Jipodérmica es una teoría ya superada en la comunicaciñon, pero estuvo vigente durante tiempo.

Esta estrategia de repetición de mensaje apoyada por la ampliación y difusión de los medios y en los que se presume del nulo criterio a la hora de recibir la informaciñon de los sujetos (nos convierte, en teorñia, en meros receptores sin criterio del mensaje que se nos lanza)

En la Wiki viene muy bien explicada

Samu dijo...

No tío... pero la opciñon más viable... o el tubo... o estar al loro de la Sexta, que siguen con su fiel tradiciñon de reponeeeeeeer tooooodo lo que producen ;P

Anónimo dijo...

Ya pensé en el tubo, pero quería un mínimo de calidad!! xD Sino será lo que me quede. ¡Esperemos que La Sexta reponga el programa!

CHANDALF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHANDALF dijo...

Ambos estuvieron igual de mal. Para mi gusto, un empate flojo, la nota, un 3 bajo. Ausencia de programa e insultos, mas de lo que nos tienen acostumbrados.
Se estuvieron repartiendo guantazos al estilo Ben Stiller y el mono en "noche en el museo" y no ganó nadie, eso si, el guantazo que mas me gustó fue el de:
-Sr. Zapatero, usted no le ha dado cuerda al reloj, y el reloj se le ha parado.
-Sr. Rajoy, a lo mejor no se ha enterado que los relojes ahora van a pilas, y yo las tengo bien cargadas.

No llegó a ser un fatality, pero si que llego a ser un "Friendship"

Samu dijo...

Hubon puyas idotas...
pero ningún hachazo en condiciones...

Anónimo dijo...

Yo lo vi con toda clase de snacks ante mí y bien acompañada. Ninguno de los dos desplegó programa ni propuestas: Zapatero se defendía de las puyas de Rajoy (que iniciaba todos los bloques y, por tanto, daba la sensación de que gobernaba el contenido del debate y marcaba tempo) y trataba de "vender" los últimos cuatro años mientras que Rajo se enrocó en la inmigración y el terrorismo. Realmente no dijo nada que no supiéramos pero habló mejor que Zapatero (con mejor dominio del castellano, con mejor dominio de sí mismo, incluso, contra lo que me esperaba). Y jugó un par de cartas que dieron la sensación de que Zapatero se iba por las ramas -por seguir a su bola en vez de responderle-.
Vamos, yo creo que por puntos, ganador del debate (y sólo del debate, y sabes bien que no está entre mis afectos), Rajoy. Eso, pese a cagarla con la insistencia en el precio de la leche y con la "niña" dichosa.
el hecho de que las encuestas den como favorito a zapatero indica que éste tiene más carisma y más posibilidades que Rajoy, pero no que lo hiciera realmente mejor.

Anonimo dijo...

En cualquier caso el debate fue una mierda. 4 años de gobierno y oposicion condesados en hora y media.

De todas maneras en el anterior debate gonzalez-aznar, en el 1ºdebate se dedicaron a atacar y en el 2º a proponer, asi que el 2º debate sera muy distinto.

CHANDALF dijo...

Supongo que ninguno de los dos querrá desvelar ninguna propuesta politica y se guardan toda la polvora en el arsenal para la última batalla.

Zapatero se defendió estupendamente de todos los ataques de rajoy exponiendo argumentos perfectamente, lo que pasa que el tono de Rajoy era mucho mas decidido y atacante y a Zapatero le faltó un poco de sangre y responder con mas conviccion.
El resultado, que por muchas tonterías que decía Rajoy, eclipsaba los argumentos de ZP.

Pero volvemos a lo dicho, muchos argumentos, pero ni una sola propuesta.

Samu dijo...

Para el siguiente, montamos una Justa en plan Gladiadores QAmericanos....

juas...

me he hecho gracia a mi mismo...
:/

Anónimo dijo...

comentario a posteriori...que decir? el debate estuvo a una altura esperada para ser el primero en tantos años...argumentos de sobra sobrados...y en mi modesta opinion afianzandose el voto de sus votantes... el segundo debate ....que es el lunes ya es a cara descubierta...y espero por lo menos encontarr propuestas de furtuo en diez minutos porque sino servidor...se va al programa de j.l. moreno...por mi niña lo juro... en este sentido.. esta campaña...parece mas una revalida de zapatero...que unas elecciones generales...me recuerda a tantos plebiscitos que realizamos en el insti en busca de defenestar a el delegado de turno...el que quiere entrar no tiene ideas nuevas pro si argumentos para echar... dicho queda...recuerdos y saludos cariñosos para la delirio...no sabia que le pònia la politica asi...sin anestesia...
soy sinmas...que no me deja logearme

Samu dijo...

Drovia/SinMas... qué acertada esa comparación con la del delegado de clase!!!!!