martes, 6 de mayo de 2008

88 Minutos

Vaya regreso a las pantallas de cine la de este grande del celuloide. Ni él se merece tener que llenarse los bolsillos protagonizando semejante producto. Y ojo, la película no es mala, es que es un “ya visto innecesario” que sólo se sostiene gracias al buen hacer del protagonista.

Y es que el fallo del film es usar a una mega estrella de Hollywood junto a varios secundarios conocidos y caras jovencitas como reclamo para este thriller hiper trillado que no pillará a nadie por sorpresa. Vamos, que a menos que no hayas leido ningún libro de Agatha Christie o vista cualquir película del estilo saldrás de la sala con una pesada sensación de tiempo perdido.

Los giros no son rocambolescos, pero sí forzados, como suele ocurrir; y una vez descubierto el pastel tu cerebro trata de procesar una serie de escenas que te han obligado a ver y que no te llevan a ningún sitio y sólo la cara de Pacino es lo que recuerdas nada más pisar la salida.

Una cinta que ni llenará a los amantes de este actor ni a los seguidores de los thrillers con asesino en serie como leit motiv.

No hay comentarios: