viernes, 16 de mayo de 2008

Enamorado de A. Mucha...

... y poco más puedo decir.

Que una horita entera de ayer me la pasé babeando ante el trabajo de este artista en el Caixa Forum de Madrid.

Sus carteles, sus series de cuatro imágenes, sus bocetos a lápiz y carboncillo... del todo hipnótico y lleno de magia.

Regresé de la expo con unas ganas locas de agarrar el lápiz y empezar a hacer cosillas; ya iréis viendo, que tengo que entregar en nada nuevos trabajillos. ^_^

La expo está hasta el 31 de Agosto. ¡¡No os la perdáis!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Coño!! No me jodas que hay una expo de Muchá en Madrid!! No me la pierdo...

Paco Segado dijo...

El de arriba era yo, con la cuenta del Club Sussy...

Samu dijo...

La cuenta del puticlub que regentas, no?

;P

jeejej

Yo volveré, así que si eso, avisa y repito contigo

Sergio López dijo...

No me la pierdo por nada. Hace 5 años, en el viaje de 3º de carrera, estuve en el museo Muchá de Praga gracias a una amiga: Literalmente nos metió allí Gema (la chica que era fotógrafo en El Relevo). Yo, claro, antes de entonces no tenía ni idea de quien era este hombre pero salí de allí emocionado.

Samu dijo...

Lo dicho, yo repito.ç
:)

Demolition Doll dijo...

Ains, qué ganas de ir a verla, todo el mundo me la recomienda y lo poco que he visto me ha encantado...