![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTQZ4L1-w6LGKgcQmZ3wtA65zznz8kxPTh4IGDbJ9Uz5t_KOSkriPop-d3Y42Z0qMDe1qhnALxHk0Nt9lXINP2AQNyCJQ4666S4Phn3F_otUKd5SZjBO7SfzibWpH_tMZu6QOCAVMj7uc/s200/Children_Of_Bodom-Blooddrunk.jpg)
El grupo de Alexei Laiho se aleja cada vez más del sonido Power Death que les colocó en la cima de las listas de éxitos y con este Blooddrunk manufacturan un trabajo crudo, ensordecedor, con momentos brillantes y reconocibles dentro de su estilo pero que va a enfrentar a sus seguidores.
No es bueno estancarse, ni tampoco dar saltos a lo loco. A sus compatriotas Sonata Arctica , dentro de otro estilo, les salió bien la jugada alejándose de su sonido adolescente con Unia, pero esta treta puede no resultar siempre satisfactoria; recordemos que la escena death es bastante cerrada. Estos nuevos Children of Bodom suenan a ellos, con cortes como 'Done With Everything' o 'Blooddrunk', pero lejos quedan los rifs endiablados y los duelos de teclado espídico que les hicieron famosos, salvo en la montaña rusa que es 'Roadkill Morning', que podría haber estado sin problema en sus primeros discos.
En resumen: a cada largo que lanzan suenan más a grupo death estándar.
Y eso no sé hasta que punto puede ser bueno. Sin lugar a dudas este disco va a sonar mucho tiempo en mi reproductor, pero la duda que planteo se mantendrá bastante tiempo en el aire.
PD: aún no me he recuperado del cover que hacen de 'Ghostriders in the Sky' de Johnny Cash 0_o
No hay comentarios:
Publicar un comentario