viernes, 14 de noviembre de 2008

15-N: La crisis que la paguen ellos

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los ¨líderes mundiales¨ para preparar un nuevo plan contra la crisis. Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores.


En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.

Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado... ¿la vamos a pagar nosotr@s?

Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, "aparcar" el protocolo de Kioto…

Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo. Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas.

Concentraciones el próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00:

A Coruña: Plaza de Maria Pita Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que pareceun polo! Almeria: Plaza Circular Ávila: Plaza del Chico Aviles: Plaza de España Badajoz: Plaza de San Francisco Barcelona: Plaça Catalunya Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao) Burgos: Plaza Mayor Cáceres: Plaza Mayor Cádiz: Plaza de San Juan de Dios Castello: Plaça de la Independència Ciudad Real: Parque del Torreo Córdoba: Plaza de las Tendillas Elx: Plaça Baix Gijón: Plaza del Parchís Granada: Fuente de las Batallas Graus: Plaza España Huesca: Plaza Navarra Jaén: Plaza de la Constitución Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina León: Plaza de San Marcelo Madrid: Puerta del Sol Málaga: Plaza de la Constitución Mérida: Plaza de España Murcia: Glorieta de España Palencia: Plaza Mayor Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo Salamanca: Plaza Mayor San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria Santander: Plaza del Ayuntamiento Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro Segovia: Plaza del Azoguejo Sevilla: Plaza Nueva Soria: Plaza de Herradores Teruel: Plaza del Torico Toledo: Plaza de Zocodover Valencia: Plaça Ajuntament Valladolid: Plaza Mayor Vigo: Puerta del Sol Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca Zaragoza: Plaza del Pilar

3 comentarios:

Demolition Doll dijo...

ladrones!!!

Yo estaré en la de Madrid, eso seguro..

Anonimo dijo...

Desgraciadamente hoy me toca currelar, asi que a pesar de estar aqui, alimentando al sistema, estare alli con vosotros (en espiritu)

Samu dijo...

Yo soy un cacas, un bolche de palo, un keynesiano del montón (este apelativo me lo dedica mi bixillo...

Aviso de estos saraos y luego apenas me acerco a ellos...

:S