jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

Ayer esta libreta para acuarelas perdió varias páginas. Volaron mis últimos dibujos de 2009 con la esperanza de que sirvieran de bonito recordatorio a sus nuevos dueños. Pero a mí me quedó un regusto amargo... ¿Serían tristes mis últimas acuarelas del año? ¿Quedaría esta libreta marcada por el recuerdo amargo de 'ese penúltimo día del mes'? Así que con toda mi buena intención y ganas 'me regalé' el último dibujo, un monigote típico, de lo poco que sé hacer, para desearme y, de paso, desearos un buen año y final de década.

Gracias a todos los que estáis ahí. Cada día que pasa sois muchos más... y me sorprende. Esto no ha dejado de ser nunca un antro para colegas con mucho humor y coñas internas, así que tomaos esto último como algo bonito. Si os sonreís con la mitad de las cosas que pongo o reflexionáis o discrepáis con mis movidas políticas, si os quedáis fríos con mis relatos o si clickáis en los enlaces externos que pongo de colaboraciones en otros medios es que entonces ya formáis parte, de una manera u otra, de esta broma de blog personal.

Y hoy es luna llena, así que despido el año con este tema de Sonata Arctica. Enjoy!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosilla -siento colarme en este post-: has visto dead set?
es una miniserie de cinco capítulos sobre zombies... aparentemente nada del otro mundo, pero ha mi me ha dejado tocada (hoy he tenido mi tercera pesadilla infernal).
me encantaría que, o bien la vieras y me comentaras qué te parece (me gustan tus reseñas), o si la has visto ya, pues más de lo mismo.
no sé, por curiosidad.
quizá estés más familiarizado con estas cosas que yo.

ya sabes, si tienes tiempo y ganas blablabala, sería un placer.

feliz año
B.

Tapion dijo...

Feliz año a ti también..

Samu dijo...

Chincheta: nope, no la conocía. Ahora que tengo tiempo veré si puedo echarle un vistazo. Zanks por la recomendación.

Tapión: pendiente de un café estamos para reirnos de nuestra situación actual

:)

eduardo ocaña dijo...

musculoso año nuevo!

Samu dijo...

musculooooso, wey!

GiraLima dijo...

feliz año samu! como ya hacía días que quería dejarte un post, aprovecho el rollo del año nuevo para hacerlo y desearte 365 dibujos bien majos

mucha inspiración y un abrazo

Samu dijo...

Giralima: otro abrazote para usted!
:D