viernes, 8 de mayo de 2015

Más bases para GS3:UNLIMITED

Color base para una de las páginas nuevas de GS3: UNLIMITED.

El tomo está a punto de pasar a ser rotulado y maquetado, mientras damos los colores finales, que en principio va a ser tarea de mi compañero de Rantifuso Martín Barbudo (que ya ha coloreado muchos de otros de mis tebeos y siempre es una maravilla contar con su visión sobre mi trabajo, aunque en este caso para mantener la unidad con el resto de materiales habrá pocas filigranas)

El diseño del cómic irá también de la mano de otro de mis compañeros de fatiga en nuestro fanzine, Daniel García, que siempre se encarga de la maquetación de Ranti.

Las bases de las páginas extra que acompañan al recopilatorio (de la 7 a 13) las está aplicando Pablo Vicente (como dibujante ha publicado hace poco Baltasar y Franco) y también es el diseñador del logo que vamos a usar para el tebeo.


Jaime y yo esperamos tenerlo listo pronto todo.

No hay comentarios: