lunes, 23 de noviembre de 2009

Aprendiendo a dar hostias gracias al arte de El Guerrero Americano

En el colegio público en el que me crié no había un puto duro y el máximo lujo que teníamos eran una tele con un vídeo que nos enchufaban los días que diluviaba para que no molestásemos; así de sencillo era tenernos quietos y sin incordiar... ¡Gran descubrimiento pedagógico, cojones!

No sé si eran del colegio, pero tenían tres vhs con los que nos atizaban en toda la jeta: ET, En Busca del Arca Perdida y El Guerrero Americano.

Nos pusieron varias veces las cintas de Spielberg y solo una la de El Guerrero Americano. La explicación es bien sencilla: a quién se le ocurre ponerle una peli ultra casposa y violenta de un tío cutre mazas que lucha contra 'ninjas locales' 'dando hostias como panes durante hora y media en lugar de pronunciar líneas de diálogo.

Tener luego a decenas de niños repitiendo los bofetones que vieron en la peli no debió de ser una experiencia muy divertida para nuestros cuidadores, que supongo que debieron de tomar un orfidal extra aquella noche para calmar los nervios...

PD: todo esto viene porque
La Sexta, tras el Ciclo Chuck Norris ha empezado uno con El Guerrero Americano (otra vez)... ¡¡Gracias, Roures, los nacidos en los 80 te agradecemos que hayas puesto Maniac como banda sonora de fondo para anunciar la peli!! Lolazo!!!

PD2: joder, que pronuncian en el doblaje
Ninjas (con Jota) !!! NINJJJJJJJJJA!!!! :_D, no me acordaba de eso!!!

3 comentarios:

Elisa McCausland dijo...

Y Roures chupando del PSOE este domingo... empezar el día leyendo La Gaceta y Expansión no es bueno... :)

Samu dijo...

jajajajjaja...
luego, a la noche!
:DD

galais dijo...

es muy curioso, porque yo nunca veo la sexta y esa noche nos quedamos fascinados (fascinados pero como ante una cicatriz horrorosa y purulenta) ángel y yo delante del televisor cuando caímos encima de esta peli. Nos preguntábamos hasta dónde podía llegar en cutrez. La escena con el negrata que busca pelea es DE TRACAAAAAAA!!!!