martes, 3 de noviembre de 2009

Festival del Humor con Güemes

-Post editado ya en dos ocasiones. La última, a las 8:25 el 4 del 11-

Gay: “Es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Con la anuencia de toda la izquierda".

El autor de esta cita es el caballero de la foto, Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Mandril, mano derecha de Aguirre y yernísimo del varias veces imputado, Fabra. Político, que es lo que nos importa, al que sufrimos miles de madrileños (incluidos los que votan a su partido)

Su master class en peperismo, machismo, homofobia y ranciedad la hemos conocido gracias a la denuncia de un blogger con repercusión en la red.

Güemes, en su blog, disponía de un diccionario titulado 'El progresí' repleto de descalificaciones y con entradas dedicadas a los homosexuales, feministas, votantes de izquierdas etc...

Güemes ha borrado dicha sección de su blog, y ha puesto una nota un tanto de risa, pero en enlaces como éste podéis leer toda una buena colección de perlas (algunas con pantalllazo incluido)

Os dejo con algunos Greatest hits:

Gay: “Es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Con la anuencia de toda la izquierda".

Aborto: “Interrupción voluntaria del embarazo por egoismo (sic) o falta de opciones de una niña o mujer. Dicese (sic) también del derecho que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos”.

Hombre de paz:
“Terrorista en período de negociación”.

EDITO /3-11-09/:
el blogger que denunció el diccionario 'El progresí' continúa en su cruzada ¿personal? (seguro que al final le va a dar un disgusto) contra el político del PP señalando detalles como que éste haya 'privatizado' su cuenta de Twitter y apuntillando que
"lo más gracioso es que es el Secretario de Comunicación del PP de Madrid. Su incursión twittera no ha aguantado el primer envite ciberdemocrático de los ciudadanos."

EDITO /4-11-09/: el caché de la página que Güemes borró, por si le interesa a alguien. Incluye las primeras rectificaciones que hizo y la supresión dedicada a los Gays, pero el resto se mantiene.

6 comentarios:

Sergio López dijo...

¿Un diccionario que se publicaba a través de su blog... pero de cuyo contenido él no sabía nada?

Vamos hombre, por Dios. Encima que no nos llame idiotas.

GÜEMES DIMISIÓN GÜEMES DIMISIÓN GÜEMES DIMISIÓN GÜEMES DIMISIÓN GÜEMES DIMISIÓN GÜEMES DIMISIÓN GÜEMES DIMISIÓN GÜEMES DIMISIÓN

Samu dijo...

Tiene gracia tambien la parte en la que dice "soy nuevo en esto de internet"

para eso, que empiece los post con el clásico HOYGAN...

lo de Mandril no tiene solución...
:(

Samu dijo...

Realmente desalentador... para justificarse ha puesto un enlace a otro blog repleto de perlas como las que él tenía...

¿Qué pretende el amigo?

http://laquintacolumna.wordpress.com/2009/10/25/el-progresi/

beleita dijo...

"en este diccionario han ido escribiendo ciudadanos anónimos que han arrojado algunas definiciones que tengan por seguro, si hubiera conocido, habría eliminado por completo."

Claro que, tratándose de la personalidad que es, no se le debe conceder ninguna tregua ni presunción de inocencia.

También está claro que hay muy poca gente que anda por la red "porque tiene que estar", para ir de progres, y ni siquiera hace más que permitir teclear su nombre en el título de un blog porque si lo hicieran ellos mismos, tardarían 3 horas (al modo de los médicos cuando posieron pcs en las consultas), ni que piensen que de nuestros webevos hay que estar pendientes y vigilarlos como si fueran niños pequeños, que si no te la lían parda.

Ais.

Samu dijo...

Si ya es feo que alguien use un blog para insultar, difamar o reirse de alguien o de un colectivo, que lo haga un político es mil veces peor.

Si luego recula como está haciendo, entonces ya no es feo, es patético.

Anónimo dijo...

Así nos va, que penita!