lunes, 7 de enero de 2008

El Granjero que llevamos dentro: Harvest Moon de Super Nes

LLevo 10 días con fiebre, menuda forma de acabar y empezar el año. Por eso, cuando ayer vi que estaba disponible en descarga de Wii el Harvest Moon original de Super Nes pensé que era un delirio de la gripe: poner en descarga un simulador de granja en vez de cualquiera de los RPG´s que Nintendo nos debe???

Pese a ello, uno, que es masoca, ha decidido ver cómo de habil con el ganado es y el veredicto es el siguiente: no me dejen nunca al cuidado de ninguna linda vaquita. Estoy más preocupado rondando a las mozas del pueblo, para ver si el prota logra desvirgarse, que de conseguir una cosecha digna. El objetivo del juego, atención, es lograr tener una granja productiva y que alguna chica quiera irse a vivir contigo y casarse ¡¡Toma!!

El juego pica. Y mucho.

Ya estoy deseando que la hija del tendero de cjhsimes raros para ganado a la que le he echado el ojo se venga a vivir conmigo a mi destartalada choza (¡¡en serio!!)

1 comentario:

Samu dijo...

Me voy a ver quñe tal va la cosecha... ;P