miércoles, 30 de enero de 2008

¿Una pequeña victoria moral?

El tipejo que le reclamaba 20000 euros a los padres del chaval que mató se ha hecho caquita y ha retirado la demanda, el mismo día de la vista oral. Aquí y aquí.

Ahora bien, ¿deberían los padres del chaval ir a por este ser humano defectuoso y a por el carroñero de su abogado?

En caliente seguro que hay ganas...
En fin, una pequeña victoria de la red, ya que sin ella y la movilización que generó no habría repercutido en los medios de la forma en que lo hizo.

5 comentarios:

El Zascandil dijo...

hay que ser hijo de puta para poner esa demanda.

Mancillado???? será capullo!

Samu dijo...

Pues se va a cagar el menda, poruqe ahora el personal está sensibilado con la causa de los padres y de fijo que lo que no lograron hace dos años ( que fue llevarle a los tribunales por la vñia penal ) lo van a lograr ahora.

El capullo de fijo que estará ahora a base de wiskazos de empresario y maldiciéndo el ´dia que quiso pasarse de lejos.

CHANDALF dijo...

El muy subnormal, no solo no va a conseguir timar a los pobres padres, que 20.000 euros vale el coche nuevo y no la reparacion... sino que encima se ha cagado y no ha aparecido en el juicio para que no lo linche la opinión pública.

Pero por ser tonto del culo, no solo no va a cobrar, sino que encima van a reabrir el caso e investigarlo con los metodos científicos actuales de criminalización y lo que antes fué un digo ahora será un Diego y este individuo puede que aún pise carcel. A ver si ahí tiene huevos de echarse un wisky fresquito despues de atropellar a alguien, que se lo van a echar por el ojal en forma de lubricante, juasjuasjuas

Samu dijo...

Mira, es que más claro no se puede decir!

Demolition Doll dijo...

Que le den mucho y muy gordo!!!!
Sinvergüenza!!!