martes, 18 de marzo de 2008

Dos Joyas Videojueguiles Antiestres

En estos días que estamos acabando las páginas de Rantifuso 6 me dedico a matar los momentos de bloqueo con estos dos recopilatorios:



Cada uno en lo suyo es especial y magnífico. El de Namco trae poca variedad, pero todos son juegos que recuerdo con gran cariño (no los jugué en recreativa por poco, salvo el Pacman, con el que por poco me mato con apenas 3 añitos... pero sí jugué a sus versiones domésticas) con clasicazos de la talla de Galaga, Pacman o mi favorito, Mappy. El de Konami es tremendamente variado pero trae más morralla. Entre las maravillas: el arcade original de Contra o los divertidísimos Circus Charlie o Twin Bee.

Entre página y página de Getafe S3 II, me hecho unas partidas para aliviar el dolor de espalda y cuello; y como son juegos condenadamente chungos, pues las partidas duran poco, así que me entretengo lo justo ;P

Insert Coin!

No hay comentarios: