lunes, 10 de marzo de 2008

PRESIDENT EVIL -Hell in a Box-

¡Zas en toda la boca!, parafraseando a Peter Griffin. Brutal, agresivo, veloz, reivindicativo y muchos más apelativos de este estilo definen a la perfección el segundo trabajo de esta banda alemana que ya con su nombre nos indican la mezcla de mala leche, odio y humor que desprenden.

Practicando una mezcla explosiva de thrash metal, sonidos industriales y punk, fabrican una bomba sónica de 11 temas que ya con su inicial ‘Viva la Muerte’ dejan las cosas claras. Voces desgarradas, guitarras que suenan apelotonadas, multiplicadas, con una parte rítmica que destroza los tímpanos, Así juegan estos señores. ‘Jesus Factor Negative’ es la segunda bofetada. No dejan títere con cabeza. Tras varios temas que no te dan un respiro se dan un descanso con la rockera ‘King Asshole’ para demostrarnos que no se casan con nada. ‘The Anti Losser’ o ‘The Return of the Speed Cowboys’ se encuentran entre las más destacables, por su combinación de fuerza y melodía. Cierran con más temas divertidos como ‘One Brain Army’ o ‘New Junk City’ donde vuelven a jugar con las letras incendiarias y los temas poderosos.

Un segundo disco este Hell in a Box que va a encantar a los amantes de los sonidos fuertes y sucios, sin sobreproducciones excesivas de ningún tipo. Directo a la mandíbula.

Crítica para Rock Hard incluida en su nº 17

No hay comentarios: