viernes, 28 de marzo de 2008

Queen (o algo parecido)

Diario Público del 28-3-08

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se refiere a los temas que los creadores de La Vida de Frodo están elaborando. Pronto de gira...

Paco Segado dijo...

"Paul Rodgers haciendo de Mercury (sólo le falta dejarse bigote)"

Esta frase demuestra que el redactor de ese breve no ha escuchado ni un minuto de Queen con Paul Rodgers. ¿Paul Rodgers imitando a Freddie Mercury? Eso es un tópico sin base real, sólo tienes que escuchar el "Return of the champions" para darte cuenta de que el ex cantante de Free no intenta imitar en ningún momento a Mercury, conserva su personalidad...

No se, para mí esto me resulta un poco esnob, para demostrar que están de vuelta de todo, una pose, no se explicarme...

Se me va a agriar el café.

Samu dijo...

El metal que llevas dentro te hierve..

se te entiende, se te entiende...
;P

Para mí es más reseñable incluiso el titular, que aunque sea un breve, debería mantener unos mínimos y no creo que es te los cumpla para un " diario serio "

jjejeje...

y no me apetece escuchar lo nuevo de Queen, pero si usted lo recomienda...

Anónimo dijo...

Yo estuve en el concierto que dieron en España hace 2 o 3 años y tiene toda la razón Paco Bravesrrobin: no intenta imitarle para nada. Ni siquiera hace un intento de cuadrar los versos a como lo hacía Freddy. Hace su versión, por así decir.

Sobre lo de escuchar lo nuevo. Yo lo voy a hacer, no sé que tal sonará, pero hay pocas cosas que me gusten de Queen y tal y como dicen ellos mismos y se ve, en el grupo componían todos. Así que hay algún poso de lo que fueron con Freddy. Aparte yo iré al concierto que den aquí en esta gira porque ya que no pude ir a ningún concierto suyo cuando Freddy aún vivía, prefiero ir a ver algo parecido a lo que fue en directo, a quedarme sin verlo. Pero eso son opiniones ;).

Por cierto, que en el concierto vi a un tipo que llevaba una camiseta que ponía: "Where the hell is John Deacon, bastards?" xD.

Demolition Doll dijo...

No sé qué pensar... supongo que tienen derecho a seguir su carrera, a ganar pasta y a hacer música, que para esos son una leyenda viva... pero Freddy era mucho Freddy... No sé cómo saldrá el experimento...