martes, 13 de octubre de 2009

¡Godzilla, ataca!

Hace poco me pidieron un dibujo de Godzilla para ilustrar la portada de una tésis (?¿) e hice esta ilustración en un par de horillas este fin de semana (ando muy liado con Rantifuso 8)

El caso es que la idea de quien me lo pidió era que la gente apareciese adorando al monstruo, no que huyesen de él como de costumbre, así que muy a mi pesar no se usará este dibujo para lo que fue realizado.

Ahora bien, me divertí mucho haciéndolo y desconecté un ratejo. Podéis verlo en grandote si pincháis en él. :)

7 comentarios:

beleita dijo...

No te lo especificaron de primeras o hiciste lo que te salió del navo? jaja (si es lo primero omito la risa :) )

Esta semana empieza bien.... empieza por martes (y treceeee uuuu -Toca desayuno-)

Tapion dijo...

Jajajajajajajaja...parece una lagartija superdesarroyada

Samu dijo...

Joder Tapion, Godzilla es una lagartija superdesarrollada!!!!!

Beleita: fue fallo mío, que no me enteré bien de lo que necesitaba... :S

Jesús Belly 3114 dijo...

Que buena la ilustración!!!
Felicidades!!!

Samu dijo...

zanks, aunque parezca una lagartija superdesarrollada

:P

Tapion dijo...

Jajajajajjaa..que bueno lo de la lagartija..un momento...Si lo dije yo!!..Ay dios

Txema SG dijo...

Pues está muy currada colega. Me ha gustao si señor!