domingo, 18 de octubre de 2009

Miles de cientos de millones de personas

Respecto a los supuestos 2.000.000 de asistentes a la manifestación ayer en Mandril contra el Gob... esto, digo, contra el aborto...

Los datos de El manifestómetro, dan un máximo de 194.120 y un mínimo de 48.530 asistentes.

Efe ha dado la cifra de 63.000 aproximadamente tirando a lo alto.

Y respecto a ésto, la gente de El Manifestómetro dice:

Por lo visto, gracias a que todos estos años el Manifestómetro ha puesto de relieve la escandalosa manipulación de cifras de las manifestaciones por parte de los Gobierno del PP y demás organizaciones ultraconservadoras, ahora la agencia estatal EFE ha contratado los servicios de una empresa especializada en contabilizar masas humanas. A lo mejor el Manifestómetro ya se puede jubilar. ¿Misión cumplida?

Añaden que "para que hubieran asistido 2.000.000 de personas, como afirma la organización, tendría que haber habido 41,2 asistentes por metro cuadrado. Para que hubieran acudido 1.000.000 de personas, como dice la Comunidad de Madrid, tendría que haber habido 20,6 personas por metro cuadrado. Por lo tanto, los datos ofrecidos por la organización (el Foro de la Familia) y la Comunidad de Madrid son falsos"


Y por último, y como bien dicen, ya que esa gente confunde cigotos con personas y avellanas con a saber qué, apunto este otro comentario de un lector del mismo blog:

Teniendo en cuenta el curioso argumento de la organización de que un ser humano en potencia es un ser humano completo, podemos estimar en billones a los asistentes, si contamos todos y cada uno de los espermatozoides alojados en cada par de testículos de los presentes.

7 comentarios:

galais dijo...

Juojuojuo!!! ES destronciante, el comentario! me alegra la mañana, que comenzó MAL. En el ferrocarril camino de la universidad, rodeada de una horda de niñas de 13 años de un colegio del OPUS que fue ayer a la manifestación de Madrid.

-La vanguardia decía que éramos un millón y medio -dice una con los pendientes de perlas y el pelo castaño recogido con un pasador.

-En el autobús el autobusero iba como borracho y nos pusieron "el último samurai" -dice otra, con pendientes de perlas y el pelo castaño recogido con un pasador.

-Los organizadores citaron a todas las Comunidades autónomas, pero no a Cataluña- Jódete, pienso yo, niña de pendientes de perlas y pelo castaño recogido con un pasador.

-Me gustó cuando íbamos chillando "viva la vida" y "zapatero, no tendrías que haber nacido" -menuda mierda de rima y qué sentido del amor al prójimo transmiten a las niñas de pendientes de perlas los coles del OPUS.

-Y si no son seres humanos pero sí seres vivos, como dijo la ministra esa, qué son? gatos? lechugas? jajaja! -dice una quinta portadora de pendientes de perlas firme candidata a participar en el blog de humordederechas.

Y yo callándome la puta boca y las ganas de chillarles -por si me detienen por perversión de menores- que el derecho al aborto es para lerdas iletradas como ellas que abominan del condón y acaban dejándose follar por Borja en el asiento de atrás del Volvo de papá; no para mí.

Samu dijo...

Buf carol, no he parado de reir mientras leía tu coment...

ajajajajajajjaja!!!!!!!!

voy a destacarlo

:D

TARRIÑOMAN dijo...

Yo creo que los pendientes de perlas són un elemento neurotransmisor de los valores catolicos cristianos radikales. En verdad esas niñas eran punkis descarriadas hasta que algún desalmado, creyendo que les hacia un favor, les puso los neurotransmisores en forma de perlas. De esta manera las tienen mongolizadas toda su vida. Las niñas del pasador son las más chungas y lasque estan más controladas. En verdad el pasador incorpora un potente explosivo que detona si el ente portador se separa 5 kilometros del bunker provincial del opus o se lo quita. De mayores les ponen un collar de perlas. Este collar provoca una ovulación diaria, en lugar de una vez al mes, con lo que le da la posibilidad al ente portador de cumlpir con el estandar uterita de fecundidad.

Eso es así que lo se yo.

galais dijo...

esto ha cobrado ya vida propia, como un feto...

Samu dijo...

Tiene lógica eso que dice Tarriño... si no, no entiendo como son capaces de parir con semejante frecuencia y acierto

_DDDD

Elisa McCausland dijo...

Miedo, sieeeeento mieeeeedo!!! :)

Anonimo dijo...

Nada como un pendiente de perla para identificar a una pija, da igual la edad, el barrio o la ropa. El pendiente de perla es la clave.

Y lo del pasador ya...

Me solidarizo contigo Carol. Tiene que haber sido horripilante!