lunes, 19 de octubre de 2009

Para lerdas iletradas que abominan del condón

"Y yo callándome la puta boca y las ganas de chillarles -por si me detienen por perversión de menores- que el derecho al aborto es para lerdas iletradas como ellas que abominan del condón y acaban dejándose follar por Borja en el asiento de atrás del Volvo de papá; no para mí."

Carol, en los coments de un post más abajo, relatando su duro inicio de mañana, escuchando las imbecilidades de cinco niñas de un colegio del OPUS sobre su asistencia a la manifestación contra el Gobierno del pasado sábado.

4 comentarios:

katakraos dijo...

Yo siempre me quedaré con esa señora que decía que tenía dos carreras y te soltaba que los animales homosexuales al hacerlo "y claro, al hacerlo por el ano, el esperma se encuentra con cacas".

Samu dijo...

A mi me revienta el modelo de persona que empieza una frase asçi:

Yo no soy... pero...

p

No tentgo nada contra... pero...

o la panda de brutos que estos días han salido dicindo cosas por los medios

ramon dijo...

Lo mas triste es saber de una persona que en su dia se le pudo llamar amigo(ya estan rotas las relaciones), con estudios superiores, y que te suelte un dia:

-Me han dicho que pueden currar mi enfermadad.
-¿que enfermadad?
-Pues curarme de mi homosexsualidad.

Triste,y lo peor, real.

AlexSlocker dijo...

Ostia qué grande el comentario.