viernes, 4 de marzo de 2011

Arab Paranoia Fail

Esta es la portada de la edición online de Libertad Digital del 1 de marzo de 2011. Una portada más dentro de la línea editorial de este medio. Mientras todo el mundo centra su mirada en el conflicto Libio, en este medio están más preocupados por contarnos los 'chanchulleos' de nuestro gobierno con los países árabes con los que España tiene relaciones/intereses comerciales así como la situación del dinero árabe (que no dude nadie que esto es cuestión de dinero, siempre). Más lolazo aún resulta el destacado que relaciona a Mediapro (esos malvados) con Abu Dhabi (estos no sé si les caen bien o no, pero lo dudo). El resto de noticias, citas y contenidos que pueblan la parte principal de la portada tampoco tienen desperdicio. Disfrutadla (o no, dependiendo de vuestro aguante/filias/parafilias).

4 comentarios:

Samu dijo...

aaaajja, al anónimo que ha comentado y luego ha borrado el mensaje:

reglas de acentuación de pronombres en español ->


http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=acentuacion+pronombres#hl=es&pq=acentuacion%20pronombres&xhr=t&q=reglas+acentuaci%C3%B3n+acentuacion+pronombres&cp=19&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=reglas+acentuaci%C3%B3n+acentuacion+pronombres+&pbx=1&fp=be004ae071ae8879

por lo demás, gracias por tu opinión.

:DDDDD

Samu dijo...

como no sale, lo copio aquí:

Anónimo para usuario
mostrar detalles 23:06 (hace 13 horas)
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Arab Paranoia Fail":

Primero, ese "éstos" (no sé si les...) lleva tilde; al igual que el "Ésta" con el que comienzas la entrada. Por favor, ya que te pones a criticar al menos hazlo sin faltas de ortografía, que no has escrito tantas líneas como para justificarlas.

Segundo, si por "todo el mundo" entiendes "El País" o "Público" tienes toda la razón porque a ellos sí que les interesa que se hable de cualquier cosa menos de que este país está en la ruina por culpa de Zapatero y sus necedades. Algo que tiene claro prácticamente toda Europa menos, por descontado, sus aduladores.

Tercero, la mayor parte de los medios lo que está es flipándolo con la frivolidad de este tipo que va pregonando la fórmula del ahorro en energía y petróleo a través de sus ministros/amiguetes con chollo, pero que después es él el primero que lo despilfarra en vuelos absurdos para dormir con "la Sonso y las góticas".

Cuarto, Zapatero está estrujando a la ciudadanía española a base de leyes estúpidas, impuestos y multas absurdas, pero después no descuenta ni un euro a las subvenciones al cine español, a la "Memoria Histórica", feminazis, gays y demás que le ayudaron a subir al poder. Somos reos de las deudas políticas de un inútil redomado que nos usa como moneda de cambio.

Quinto, Zapatero está una y otra vez intentando favorecer a Roures (el de Mediapro) de un modo cada vez más desvergonzado y únicamente porque es amiguete suyo. No tengo ningún inconveniente en que lo haga como un vallisoletano inútil más, pero que lo haga como chupipresi del Gobierno es algo muy diferente.

Sexto, Zapatero no ha tenido nunca la menor gallardía, no ha admitido jamás un error y no ha tenido el menor escrúpulo a la hora de traicionar a todo el mundo o pervertir el sistema judicial y el ordenamiento jurídico español para impedir que se frenen de un modo legítimo sus disparates. Él es el único culpable del disparatado nivel de Deuda Pública que tenemos en este país y que nos ha conducido a la actual situación que NADA tiene que ver con "La Crisis Ninja". Por ello debe pagar lo que le ha hecho a este país, que no ha sido precisamente poco, y ser sometido a un juicio por Alta Traición, como defendía Vidal-Cuadras.

Por último, sí, aquí si eres progre puedes decir lo que se te salga de las pelotas, pero cuidado si eres de derechas e intentas hacer lo propio. Si ésa es tu forma de ver las cosas, lamento decirte que después de padecer a Zapatero, ninguno de nosotros nos volveremos a callar jamás ante una maldad del PSOE y de sus acólitos.

fender dijo...

samu..... queda feo publicar algo que el autor ha decidido borrar y no publicar.....
otra cosa es el contenido del mensaje.....
no se , digo yo.......

Samu dijo...

El texto iba como anónimo desde el principio, y no sé por qué no salió publicado.

otra cosa es que tal vez 'él' no borrase el mensaje (de hecho el mensaje de borrado no sale) y fuese un error de google que no publicase el contenido)

Si su autor quiere identificarse, lo pongo muy fácil. Si escribes como anónimo ¿qué mas te da que salga publicado?

¿Se va a ofender acaso anónimo?