jueves, 10 de marzo de 2011

La ignorancia es atrevida

Puedes ser un necio y pensar lo primero. Puedes ser un mentecato y defender lo segundo. Pero decir las dos cosas, en la misma frase, es digno de cuarentena.

5 comentarios:

iRati dijo...

A la gente asi hay que enseñarles la foto de franco con hitler en Hendaya, y recordarles que fraga era ministro franco y que todavia hoy dia toca los huevos en el pp.

Que saquen cuentas ellos mismos.

Samu dijo...

Deja, deja...

Samu dijo...

... que vengo de una 'discusión' por tuiter relacionada con el dibujo...

Nachomon dijo...

Si, ya les he oido más de una vez a los catedráticos estos soltar esa clase de lindezas. El lado oscuro tiene el inconveniente de que caer en él consiste tan solo en dejarse llevar. Dejarse llevar por los prejuicios, por la ignorancia, por el "y tú mas" y por la arrogancia.

Cuando compruebas la presencia que todavía tiene esta derechona cerril y populista, sobre todo por tierras valencianas, te da por pensar que este pais parece abocado a caminar siempre en el filo entre la corrupción más descarada y tercermundista, y el autoritarismo de arribaspaña y junta militar. ¿cuando se va a notar que hemos entrado en Europa?

Samu dijo...

Imagina cuando te enzarzas (de forma voluntaria por ambas partes que conste) en una pelea online sobre estos temas... :D