viernes, 25 de marzo de 2011

Shantae: Risky´s Revenge DSi Ware

Secuela directa de un título de GBA de 2002, Shantae: Risky´s Revenge es un juego de plataformas y acción con 'estructura estilo Metroid', deliciosos personajes, muy buenas animaciones y una jugabilidad increíble. Cuenta con un mapeado muy extenso dividido en varias zonas (de obligado recorrido, varias veces) y diferentes niveles de profundidad, lo que añade un extra al avance 2D del juego. Un tipo de juego que ya no suele verse en esta industria hipertrofiada y que por ello los jugadores más veteranos sabrán apreciar. Disponible en el servicio DSi Ware de Nintendo.

11 comentarios:

beleita dijo...

plataformas gustar!

ramon dijo...

Como sabes lo que nos gusta

Samu dijo...

es una chulada. ^^

Roy dijo...

Una duda que tengo, desde la 3DS podremos bajar cosas del DSiWare, ¿no? Es que no tengo la Dsi y este juego lo quiero para mi nueva 3DS.

Samu dijo...

Nintendo dijo que una vez preparada la CV de 3DS podríamos pasar los juegos de DSi a 3DS.

Esa actualización no está disponible aún.

Píllalo para DSi, no lo dejes pasar, me ha proporcionado un par de días muy muy muy entretenidos!!!!

Unknown dijo...

Sé que podrás pasarte los juegos que hayas comprado de DSi a 3DS, pero lo que no sé es que si desde la 3DS podrás comprar directamente los juegos de DsiWare. Es que como no tengo DSi, me daría mucha rabia quedarme sin este juego :(

Samu dijo...

ME ESTOY RAYANDO... ¿sois el mismo user con dos nicks?¿

:D

¡maximun trolling!

:P

No tengo claro cómo van a resolver la CV de 3DS. Se supone que si puedo llevarme los juegos de DSi a ella una vez se actualice la consola, la CV debería tener esos juegos a la venta.

Tengo la 3DS y aún no se ha dicho nada de esto.

Roy dijo...

Ostia si, es que tengo 2 cuentas de Blogger, una para mi y otra mi blog y me he liado, perdón por el troleo :P

Vaya, la lógica es que si, pero mejor esperamos a la actualización de mayo para salir de dudas, ¿no? ¡Todo sea por Shantae! :D

Samu dijo...

ajaja, vale, no pasa nada!!!

es que justo arriba está Ramón, otro habitual de esta casa.

^^

:D

Roy dijo...

Coño, es que lo bueno abunda xD

Nah, en serio, mi tocayo orco ya lo conozco, ¿no has visto el último pedazo dibujo que ha hecho en su blog? A mi me recuerda a alguien xD

Samu dijo...

:D