jueves, 17 de marzo de 2011

Little Zangief Wins!

El viral del Pequeño Zangief es una de las chorradas de la semana. Los de Youtube se las han visto y sufrido para borrarlo cada vez que aparecía en sus servidores. Facebook lo alojaba a la velocidad del rayo (desconozco si ha actuado luego con contundencia, yo lo he visto en esa red) mientras que muchos otros usuarios descargaban el FLV y lo guardaban en servidores propios o en otros canales de streaming. Yo, nada más verlo, saqué el gif que acompaña al texto:

Este es el típico producto que pide una y mil revisiones, podríamos acompañarlo con barras de Street Fighter (ya se ha hecho) o ponerle al gato teclista de fondo, por sugerir algunas divertidas modificaciones.

Pero antes que con la tontería y las risas, me quedo con el Little Zangief a secas, con ese chaval al que le han tocado las pelotas hasta tal extremo que decide tomarse por su cuenta, riesgo y expediente escolar, la justa venganza.

Ese chico, este involuntario producto de Youtube gracias a los móviles con cámara tolerados en los institutos, debería salir en todos los late shows de su país contando su historia (y no esos chavales raros que hacen playback ante la webcam y luego cagan virales compartiendo plano con Anistones venidas a menos).

Ese chaval, El Pequeño Zangief, debería ser entrevistado, repito, y la conversación podría ser algo así como:

-Timmy, le hiciste daño a tu compañero. ¿Por qué lo hiciste?

-Porque me estaba inflando las pelotas.

-Pero Timmy, tú eres el triple de grande que él, ¿no te parece un poco injusto?.

- Yo no tengo la culpa de que ese él sea gilipollas, me haya estado haciendo sufrir durante todo el curso y desconozca las principales leyes de la física: Si puedo levantarte, puedo arrojarte contra el suelo y romperte el espinazo.

-Pero Timmy, por defenderte así, de esa forma agresiva, en lugar de acudir a tus padres y profesores, te han expulsado del colegio.

-Pero ese hijo de puta no volverá a hacerme la vida imposible. La vida no es justa. Lo sé.

Bravo por El Pequeño Zangief.

8 comentarios:

LoKKie dijo...

como si acudir a los padres y profesores sirviera pa algo!!!!! xDDDDD

pobre crio,de verdad...es que se pueden meter contigo,pero nada si se dedican a darte hostias porque si mientras se descojonan,hasta la vaca mas mansa tiene cuernos,yeah!

Samu dijo...

no sirve de nada, pero te recuerdan contantemente 'acude a la autoridad'

:D

no me canso de ver cómo cruje al niñato.

¿te has visto el montaje a lo street fighter? lo he enlazado, está ahí arriba.

LoKKie dijo...

ya,ya sé que te lo recuerdan todo el rato,los desgraciaos...

K.O!!!!! y suben los puntos como la espuma,jajajajaja

fender dijo...

habria que verlo dentro de contexto..... el colega tambien tiene pinta de ser el maton del colegio, el otro a saber por que intentaba pegarle......

Samu dijo...

Yo a Little Zangef no lo veo como matón, lo veo como 'gordito blanco de todas las burlas y agresiones'

:D

JotaGeEle dijo...

Siento cortarte el rollo, pero me parece lamentable...

Samu dijo...

http://i842.photobucket.com/albums/zz348/CarefullyWovenPhotography/Okay.png

Dani dijo...

A mí también me parece lamentable. Se lo podría haber cargado. Mira qué bonito. Y lamentable es que el resto estén mirando (Y GRABANDO!!!). Qué mierda de mundo estamos creando.