jueves, 5 de junio de 2008

Cloud Vs Sephiroth - FF VII Advent Children -

Square Soft se dió una hostia considerable en el 2000 con la primera película de FF. Menos mal que estos japoneses aprenden de sus errores y después del corto 'El último vuelo de Osiris' para Animatrix se pusieron manos a la obra con la película secuela del popular juego Final Fantasy VII.

En la actualidad Square-Enix parece estar viviendo de las rentas de este juego una y otra vez. (A falta del reamke definitivo ya hemos visto varias entregas ambientadas en el universo de ese juego)

Sin entrar en polémicas, el mejor producto hasta ahora de los realizados es la película Advent Children, continuación natural de la entrega, donde se zanjan de una vez por todas los interrogantes que dejaba el RPG al término del mismo.

3 comentarios:

fender dijo...

pues a mi la primera peli me parece buena, eso si, fuera del universo final fantasy......tengo por hay el ff7 de la psp lo ke vi prometia bastante... a ver si lo cojo algun dia!

Samu dijo...

Si yo debo de ser de los pocos fans de la franquicia a los que les gusta ese film...

cosa que no quita que fuese un desastre en taquilla y la peña echase pestes de ella...

Tapion dijo...

Que quieres que te diga...
Final Fantasy The Spirits Within yo la tengo en DVD, despues de verla unas cuantas veces mas sigo viendo que en lo que mas se parece a un Final es en los personajes, que se asemejan bastante a los del VIII.
Advent Children es de lo mejorcito que he visto y estoy esperando el Crisis Core para Psp.
Adoro los Final. Soy un enganchao.