martes, 10 de junio de 2008

I want to believe (again)

Revisando el blog del bueno de Utrilla me he dado de bruces con el trailer en castellano de Expediente X 2. Vaya morriña que me ha entrado al ver a Mulder y a Scully diez añitos más viejos...

El niño que llevo dentro pide a gritos que se estrene ya en cines. Que le da igual la calidad final de la cinta, que lo que quiere ver es durante un rato a estos amigos que tantos buenos ratos le regalaron en su adolescencia.

Y amigos del misterio: no dejen de visitar esta bitácora en la que cubren todo sobre este esperado estreno.

8 comentarios:

Txema SG dijo...

A mi la verdad es que la serie solo me gustó al principio y en la parte en que se cruzan con la peli.

Pero bueno... por supuesto que iré al cine a verla!

Demolition Doll dijo...

Yo voy fijo, me encantaba la serie. Se echa de menos aquel entrar en casas y sitios raros y oscuros solo con una linternita... que bemoles le echaba Scully!!!

Deberían reponerla, la verdad está ahí fuera, ni Iker Jiménez ni ná. Que vuelva Mulder...

Tapion dijo...

Sculyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Lo que nos puso esta mujer a todos los adolescentes.
Si yo hubiera sido mulder no hubiera podido concentrarme con esa mujer a mi lado.
Pero hablando de la peli...Ha verla Fijo..

El Zascandil dijo...

encontré la función "leer más" para blogspot, pásta por aqui:

http://soyunzascandil.blogspot.com/

luego te la explico!

Samu dijo...

Hostia que bueno!!!!

Samu dijo...

Extraño a la pareja del FBI...
mucho....

¡¡y a mi también me encanta Gillian Anderson!!

Don Agrio dijo...

Mi adolescencia empezó cuando me descubrí pensando en quitarle toda la tontería frIkeriana al Duchofny a base de polvos.

Qué ehr... entrañable serie, sí.

Samu dijo...

Solo a Tapion y servidor les pone malos la buena de Scully?

Servidor empezó a notar tremendos calores con aquellos videoclips eróticos de A3 que eran Los Vigilantes de la Playa

:)