viernes, 20 de junio de 2008

Correo a El Corte Inglés

A raiz del post dedicado a la contra campaña contra "Hazte Oir" me comentan los siguiente:

Yo he enviado hoy a el corte ingles y a mis contactos este mail, haced lo mismo:

El Corte Ingles retira su publicidad del programa del Follonero. Pero sigue patrocinando el programa de Jiménez Los Santos. ¡Actúa!, manda este mail a todos tus contactos y después copia y pega el siguiente texto y envíalo a servicio_clientes@elcorteingles.es . Ellos han sido los primeros en posicionarse.

Muy señores mios, con estupor he recibido la noticia de la retirada de su publicidad del programa del Sr Jordi Évole de La Sexta, digo estupor por que siempre he creído en la libertad de expresión y mas aún cuando se realiza para entretenimiento y con el objetivo de reírnos de nosotros mismos. Nunca he pensado en boicotear nada por nada, eso se lo dejo a los integristas y fanáticos, pero cuando una empresa lo hace se está posicionando políticamente, y creo que ha sido un error por su parte, su empresa patrocina un espacio en la cadena COPE que insulta a los demócratas que no siguen su ideología, que acusa a representantes del pueblo elegidos por el pueblo de asesinos, terroristas, y otros calificativos. Que llega a decir que no le falta razón al que dijo que a Barcelona hay que bombardearla cada 50 años, creo que ustedes tienen mas de dos centros en el área metropolitana de Barcelona. Pero aun así pensaba que El Corte Inglés tenia toda la libertad de anunciarse ahí, ustedes han sido los que se han posicionado, creyendo mas en la libertad de la COPE que de La Sexta. Es por eso que les anuncio que no voy a participar en ninguna actividad comercial con su marca, sean centros comerciales, gasolineras con sus tiendas, pequeños establecimientos, etc. y por supuesto voy a animar a todos mis conocidos a hacer lo mismo.Yo también soy libre.

3 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Para cuando vuelvas de Bilbo, pasate por aquí y firmas lo de Heineken.

También nos estamos montando una con El Cortingléh.

Small Blue Thing dijo...

... y tenemos pendiente intercambiar una revista a tu vuelta, te recuerdo ;)

Samu dijo...

Mil zanks, Dama!

Avísame cuando esté la del cortaingles!

¿dónde firmamos? O descargamos el PDF y lo envimamos?