martes, 24 de junio de 2008

Contra la coacción y el chantaje de los ultracatólicos de 'Hazte Oir'

La situación empieza a oler muy mal. El portal ultra católico Hazte Oir ha logrado que Fujitsu retire su publicidad de La Sexta gracias a la campaña de cartas que ha promovido entre los lectores de su web.

No podemos dejar que los intolerantes y fanáticos coaccionen de esta forma. Las empresas están cediendo de forma cobarde al chantaje ante el temor de que se las ataque desde altavoces más elevados.

Así funcionan los que piden respeto.

No, no y NO!

Aquí os dejo la carta que podéis enviar a todas las empresas que están siendo coaccionadas.
Aquí la de El Corte Inglés ( la gente de la Red está preparando una más formal)
Y aquí la carta escrita que debemos enviar a los meapilas de Heineken.

En breve, todo más organizadito, con todas las direcciones de los responsables en cuestión y sencillito, para poder inundarles con nuestra indignación!

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