Infectados a la española (los zombies gafapastiles) parte 2 o cómo decir que 'la Iglesia no solo viola niños, sino que también los mata', si nos atenemos a algunas de las escenas de la cinta.
Decepciona que aprovechen tan poco las cámaras subjetivas de los geos y se exceden por otro lado al mostrarlas con una visión tipo FPS (les faltaba mover el arma de un lado a otro para hacer la parodia completa)
Entran en juego varias historias, lo que vertebra de forma diferente el guión y gracias a ello, cuando aparece el relevo de personajes, la cinta pierde el aroma a 'ya visto' y mejora de mala manera.
El tercer acto, previsible, cierra la historia dejando al espectador como al principio y esperando ya la tercera parte.
Por cierto, la influencia de El Exorcista es evidente pero, ¿a nadie le sorprendió el tufillo a Aliens de varias escenas? ¿y el detalle a lo Left 4 Dead, cuando todos los protas de la primera cinta aparecen zombificados y corriendo por las escaleras?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si, el momento niños en el respiradero es muy Alien, y por supuesto que huele a left 4 dead, solo falto que se pusiera a disparar como un bestia...La primera sigue siendo la reina.
Con la de armas con las que entraron a la casa y los pocos disparos que hicieron... :P
Joder, pues tengo muchas ganas de verla la verdad. Aunque de momento creo que tardaré bastante en ir al cine.
Publicar un comentario