No hay nada nuevo que nos sorprenda en el terreno de los títulos automobilísticos desde hace años y, por supuesto, este lanzamiento no iba a ser la excepción. Ridge Racer 3D dice hola a Nintendo 3DS como quien se pasea por terreno ya conocido, por mucha novedad que haya en cuanto a la presentación formal con la tecnología de tres dimensiones de la consola de Nintendo. Es, por así decirlo, el saludo de un viejo compañero que decide asomarse para ver qué se cuece pero que deja más o menos indiferente al personal por haber perdido hace tiempo el carisma de antaño.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario