jueves, 21 de abril de 2011

Scream 4

"Si haces un remake, ¡no cambies el final!"

3 comentarios:

Jara dijo...

Espero que con la frase que has recelacado en la entrada no me hayas jodido el final de una película que no sé si voy a ver.
¿Te gustó?

ramon dijo...

Que cansisnos con la esta saga, nio se donde esta la gracia o el interes.

Samu dijo...

Jara: la peli me encaaaaaantooo... mucho mucho mucho. No solo a mi, sino a que a mi señora y mis otros dos acompañantes, también pareja y muy fans de la serie, les pareció cojonuda.

Un agradable regreso de los personajes y muy buena peli de Wes Craven.

No, la frase es una coña de la peli, dentro de las miles de metareferencias cinematográficas que tiene, como las tres anteriores.

Ramón, bueno, es generacional en parte. Por un lado, si el género slasher no te entusiasma, entonces la saga Scream es normal que te parezca anodina.

En cambio, si no solo eres fan del género sino que lo descubriste en tu adolescencia con las pelis originales ('culpables' del renacer del género en los 90) entonces comprenderás las ganas que había para ver esta cinta.