lunes, 15 de junio de 2009

Listado de mis tebeos (Cutre PortFolioBlog)

Me he hecho un listado de mis tebeos editados, con datos, páginas de muestra etc...

Podéis verlo aquí.


EDITO:

Zanks por todos los comentarios que me habéis enviado al correo.

Por lo que veo por un lado veis guay que ordene y haga un listado de todos mis tebeos, (hay hasta quienes me piden que ponga tiras, inéditas o no, y artículos publicados) pero por otro me comentáis que lo haga de forma profesional, con una web y no desde un blog. Con lo cómodo y casero que es este formato... :P

4 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Te ha quedado muy bien el curriculum. La cabecera te define 100% xDD

Samu dijo...

No digo nada que no sea cierto
:)
La foto me parece muy sintomática y graciosa...
:)
Además,el café es el mejor compañero de trabajo!!!!

ramon dijo...

Y el té en que te convierte?

Samu dijo...

en el más cariñosón
:P