sábado, 6 de junio de 2009

Mini yo versión cute

Del Salón de Barna 09 me he vuelto con un montón de fanzines dedicados. Algunos hasta traen dibujillo. Muchos son una caricatura cruel (y acertada) de servidor y otros son cosas lindas como éste que os enseño. (Ya os mostraré alguna de las caricaturas destroyer que me han realizado)

El dibu fue cosa de Di de Friki No Yaoi y el color se lo he dado ahora, antes de subirlo, para que luzca chulete... (juer, cuando lo ví me partí la caja... ¡¡quiero mi propio peluche ya!!

Ale, otro mini yo que sumo a la colección iniciada por Aza y Carandini... juas... ¿alguien se anima a intercambiar monigotes vía mail? :P

9 comentarios:

La Gata Ciempiés dijo...

Ohhhhhhh, qué entrañable... ;-P

Samu dijo...

Es de las poquitas caricaturas que no me han dibujado con el ceño fruncido o moviéndome como un encocado...

Vaya imagen que debo dar en estos eventos... (y en general)

:P

Tapion dijo...

Davor no puede mear..

Samu dijo...

Pobesito Davor...
XDDDDDD

ramon dijo...

Si es que en el fondo Samu es un ser tierno, que se lleva una manta al cine para que su acompañante no pase frio.

beleita dijo...

Me lo apunto para mandarte un mini tú algún día ;)

Samu dijo...

Ramón: tú molas y lo demás son tonterías. :P

Beleita, Oh, sí, please!!!!!!!! ^^

galais dijo...

yo te haré uno. En cuanto encuentre el escáner entre las cajas de la mudanza!

Samu dijo...

Gasias!
:D