martes, 9 de junio de 2009

Terroríficos pero adorables

6 comentarios:

Laura Barcali dijo...

Samu ^^
gracias por tu preocupación. siento oír que te pasa lo mismo.
Hace un año me di de baja laboral por depresión, en febrero me dieron el alta, pero me puse tan mala otra vez que tuve que dejarme el trabajo. Estoy harta de tomar pastillas, ir a los médicos a que me digan chorradas, etc. Así que me toca apechugar con lo que tengo.

Pero gracias ^^

Samu dijo...

Mucho ánimo, hermosa.
Mi consejo es que no descartes ningún tipo de ayuda, que combines tanto química como trabajo psicológico.
Para lo que sea, acá estamos.
:)

ramon dijo...

Ese Samu Güeno de esto cuesta curarse solo os falta encontrar algo que os motive a salir.

Samu dijo...

No hombre, no es cosa de salir de ningún lado, sino de saber estar bien...

ya vaya forma que hemos tenido de cortarle el rollo a la peña, que el dibu era para echarnos unas risas...

jjj

:D

galais dijo...

vaya salto... es que los furbys representan algo que se nos escapa a los profanos?

Samu dijo...

Son furbis... homicidas pero adorables...

:D