lunes, 21 de abril de 2008

El Salón de El Niño Guarda: Mil Zanks

Pues como siempre, fueron cuatro días de mucho currele, encuentros con mucha gente y largas charlas amistosas. Os invito a leer lo que iremos subiendo a El Rantiblog, ya que vamos a subir reseñas y un montón de cositas.

La zona no fue lo mejor que podía ser, ya que una pared y dos columnas cerraban la entrada a la parte en la que estábamos. Salvo eso, la gente lograba encontrarnos y pillar rantis.

No puedo dejar de agradecer a la gente de LP Magazine la confianza depositada en mis dibujos y el buen ambiente que generaron en su stand editorial. Os deseo lo mejor porque os lo merecéis.

Podéis pedirles ejemplares de su Nº 1 en su blog o web y en breve la distribuidora os lo acercará a vuestra tienda más cercana.

Otro aliciente fue conocer a Richard Royuela, otro crak donde los haya, que por fin pudo conocerme ya que no me quedé dormido. Gracias a él podéis leer mes a mes una de las mejores revistas de Heavy Metal que se hacen en este país.

Y de la entrega de premios... qué puedo decir; que la esperaba más grande, aunque en el fondo fue divertida y amena. El premio se lo llevaron los Enfermos, y el popular los Ojopeceros. Nosotros nos dedicamos a acosar al famoseo y los que podían, a beber como cosacos hasta terminar haciendo alguna que otra tontuna.

Y que nada más. Que con cosas así uno crece como persona. (La foto mía con el sombrero no vale...) Para otro año espero que volvamos con gran parte de los gastos pagados.!!!! ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el proximo año...claroq ue los gastos apgados...joder...que ya sereis famosos....y con una legion de fans...detras...seguro... palabra de sinmas

Isra C. dijo...

Mierda señor Samu!!!! No me acordaba de que os íbais tan pronto :( No pudimos tener nuestra charla de padre-hijo :(

Gracias por estar ahí señor samu, mañana colgaré las fotos que le he hecho al furby asesino!

Samu dijo...

endecualo Perrillo?

ajajajaja!!!!!!!!

SinMas: yo, con seguir dibujando en tantos sitios como este año me conformo.. jejeje ;P

KaW! dijo...

Que bonitas palabra de amor hacia La Parada -snif, snif-

Por cierto, se me olvido pillarme furby T_T, a ver si kedamos y te lo pillo ke me molaron.

Samu dijo...

Se agotaropn, geodude...
pero hay que quedar, sipe... que con todo el follón salonero no se coincidió a gusto...

eduardo ocaña dijo...

esa foto de calimero es gloriosa...

Samu dijo...

jajajajaja!!!
qué cabrón!!!!!!