martes, 15 de abril de 2008

Tercera tanda de Subastas en Reinventando lo Fantástico

Esta última semana están entre las páginas a subasta la del gran Eduardo Ocaña, maestro del infierno que ha sacrificado las almas de mil bebes ajenos a la luz de la luna llena para dibujar como Dios y la de un humilde servidor, que hace lo que puede.



Todo lo recaudado irá en concepto benéfico a la AECC. Ya van 600 euros recaudados para un proyecto modesto como éste. ¡¡¡ Ayudad a lograr llegar a los tres ceros !!!

6 comentarios:

eduardo ocaña dijo...

el truco está en cogerlos gorditos. El Necronomicon es claro al respecto.

fender dijo...

samu , ves.... no dibujas como el por que no quieres

fender dijo...

samu , ves.... no dibujas como el por que no quieres

KaW! dijo...

A Samu lo que le pasa es que le gusta mucho llorar de sus dibujos y despues se tira pa una pagina 15 minutos como mucho! quejica!! (sabes que te lo digo con cariño)
Me estoy planteando pillarme la tuya y la de Pepe (donde esta la de budo?). Que os quiero como....amantes, bandidos!!.
En serio, a ver si después del salón y tras recuperarme un poco económicamente me ánimo y pujo por vuestras páginas.

Samu dijo...

jajaja... pues la puja termina el Lunes siguiente, cacho mandril de editor que estás hecho, kaw!!!

La de budo fue la semana pasada.

Edu Y fender: me lo estoy pensando... si...

fender dijo...

avisa k yo me apunto!!!